Después de un rato, una enfermera entró a la habitación donde Jin se encontraba con sus hermanos, Hoseok y Jackson.
X-Buenas noches, ¿cómo está el nuevo papi?
《al unísono》-Buenas noches-
JN-Estoy bien, gracias.
X-Es bueno saberlo. Solo vengo a llenar las últimas cosas de la recién nacida. Ya fue chequeada y está todo anotado, solo me falta su nombre.
Jin, con una sonrisa radiante, respondió:
JN-Se llama Park Yoon-Ah.
En ese instante, un silencio conmovedor invadió la habitación. Todos voltearon a ver a Jin, sus ojos llenos de lágrimas. Park Yoon-Ah. El nombre de su madre, un homenaje a la mujer que tanto habían amado y extrañado. El nombre resonó en la habitación, cargado de un profundo significado y una emotiva conexión con el pasado. El nombre, pronunciado con ternura y respeto, trajo consigo una oleada de recuerdos y emociones. Las lágrimas de alegría y nostalgia fluían libremente, mientras cada uno de ellos recordaba a su madre, su amor, su presencia, y su ausencia. El nombre de Yoon-Ah se convirtió en un símbolo de unión familiar, un puente entre el pasado y el futuro.
La alegría por la llegada de la nueva integrante de la familia se mezclaba con la nostalgia por la pérdida de su madre. La emoción era palpable, un torbellino de sentimientos que llenaba la habitación de una atmósfera conmovedora.
Hoseok se quedó con Jin, ayudándolo a cuidar a la pequeña Yoon-Ah, mientras Jimin, Jungkook y Jackson regresaban a casa para descansar. La llegada de Yoon-Ah había sido un momento inolvidable, lleno de emociones intensas y una profunda conexión familiar.
。゚(゚^∀^゚)゚。。゚(゚^∀^゚)゚。
Después de dos días en el hospital, Jin finalmente fue dada de alta junto a su pequeña Yoon-Ah. Hoseok y Jackson fueron a recogerlos, dejando a Jimin y Jungkook al cuidado de Somi, quienes se encontraban arreglando la casa para recibir a su hermano y sobrina.
Al enterarse de que Jin salía del hospital ese día, sus amigos decidieron ir a visitarlo y conocer a la nueva integrante de la familia Park. Bang Chan, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, Seungmin e I.N llegaron a la casa de los hermanos Park, cargados de regalos para la bebé y con una gran cantidad de entusiasmo. Felix llegó cargando a su hijo, un adorable niño de un año y con hyujin cargando su mochilita, mientras que Han llegó con su bebé de nueve meses, una niña llamada Bora y con minho llevando la pañalera.
La reunión fue alegre y llena de risas. Los amigos compartieron historias, bromas y felicitaciones. Jin, aunque cansada, estaba radiante de felicidad. La pequeña Yoon-Ah, tranquila en brazos de su padre, se convirtió en el centro de atención. Los chicos se turnaron para cargarla, admirando su belleza y ternura. Junseo, inquieto y lleno de energía, gateó por el suelo, explorando el nuevo entorno. Bora, en brazos de Han, observaba todo con curiosidad, emitiendo pequeños balbuceos.
La conversación fluyó con naturalidad.
BC-¡Felicidades, Jin! Yoon-Ah es preciosa. Se parece mucho a ti.
JN-Gracias, Chan. Estoy muy feliz.
MH-Junseo, ven a saludar a la prima Yoon-Ah《 Junseo, sin entender mucho, se acercó a Yoon-Ah y le tocó la mano con ternura》
HN-Bora también quiere conocer a la nueva integrante de la familia《Bora, en brazos de Han, miró a Yoon-Ah con curiosidad》
CB-¿Cómo te sientes, Jin? El parto debe haber sido agotador.
ESTÁS LEYENDO
Los Pulsos Del Destino
General FictionJin,jimin y Jungkook son tres omegas que van a empezar su año universitario después del fallecimiento de sus padres hace tres años jin retoma sus estudios con sus hermanos menores siempre con el apoyo de su primo Hoseok y su pareja Jackson Este año...