Porfin todo se descadeno la universidad de Seúl se volvió un caus donde tres alfas estaban apunto de ser expulsados.
Antes de lo sucedido…
Yoongi caminaba tranquilo por los pasillos de la Universidad de Seúl. La multitud de estudiantes lo rodeaba, susurrando y lanzándole miradas curiosas, algo a lo que estaba acostumbrado. Él y sus amigos, con su aura imponente de alfas de alto rango, siempre atraían la atención. Sin embargo, ese día, la atención era más intensa, más cargada. Un sentimiento de inquietud se instaló en su estómago. No era la atención habitual, sino una mezcla de murmullos, miradas acusadoras y un aire de tensión palpable. Antes de que pudiera procesar completamente la atmósfera, una mano se posó sobre su hombro, deteniendo su andar.
XA- Así que seguirás negando que eres el alfa de Dany?
Yoongi se giró, encontrándose con la mirada desafiante de un alfa de complexión robusta, con una expresión de furia contenida. Reconoció al alfa; era un estudiante de último año, conocido por su arrogancia y su temperamento explosivo.
YG- Lo seguiré negando porque es la verdad. Ella no es mi omega.
XA- Entonces, ¿por qué anda diciendo que le pediste que fuera tu omega? Sabes, yo la estaba cortejando antes de que tú aparecieras. Ella me dijo que tú la acosabas, que la presionabas…
YG- No es mi asunto. Aléjate.
La respuesta de Yoongi fue fría y cortante, pero el alfa no se movió. Su expresión se volvió aún más amenazante.
XA- No te creo. Eres un mentiroso. Y voy a demostrarlo.
El alfa, sin más preámbulos, lanzó un puñetazo a Yoongi. El golpe fue rápido y preciso, pero Yoongi, con su experiencia en artes marciales, lo esquivó con facilidad. La pelea comenzó.
El alfa era fuerte, pero Yoongi era más rápido y más hábil. Los golpes volaban, los gruñidos de esfuerzo resonaban en el pasillo. La multitud de estudiantes, inicialmente sorprendida, comenzó a rodearlos, algunos gritando, otros grabando la escena con sus teléfonos.
La pelea entre Yoongi y el alfa atrajo la atención de otros alfas, quienes, al ver a Yoongi involucrado en una confrontación física, interpretaron la situación a su favor. Algunos, movidos por la rivalidad o simplemente por el deseo de unirse a la pelea, comenzaron a acercarse a Yoongi, con intenciones hostiles. El pasillo se convirtió en un campo de batalla improvisado, con dos alfas mas uniéndose a la pelea, todos contra Yoongi. La situación se estaba saliendo de control.
Justo cuando Yoongi parecía estar en desventaja, Namjoon y Taehyung aparecieron en escena. Sin dudarlo, se unieron a la pelea, protegiendo a Yoongi. Los tres alfas, unidos, se enfrentaron a los otros atacantes. Namjoon, con su fuerza y estrategia, dirigía la defensa, mientras Taehyung, con su agilidad y precisión, desbarataba los ataques. Yoongi, con su experiencia en combate, se movía con fluidez entre los oponentes, utilizando sus habilidades para neutralizar a los atacantes. El pasillo se convirtió en un torbellino de golpes, patadas y gruñidos. La pelea era caótica, violenta, pero los tres alfas se defendían con una sincronización y eficiencia impresionantes. La multitud de estudiantes, presa del pánico, se dispersó, dando paso a la brutal confrontación. La pelea continuó hasta que llegaron los guardias de seguridad de la universidad, separando a los alfas y poniendo fin a la violenta confrontación. La escena, caótica y violenta, dejó una estela de tensión y miedo en la universidad. La reputación de Yoongi, Namjoon y Taehyung, ya de por sí imponente, se vio reforzada, pero también se sembró una semilla de caos que pronto daría sus frutos. Todo en la Universidad de Seúl se volvió un caos.
ESTÁS LEYENDO
Los Pulsos Del Destino
Fiksi UmumJin,jimin y Jungkook son tres omegas que van a empezar su año universitario después del fallecimiento de sus padres hace tres años jin retoma sus estudios con sus hermanos menores siempre con el apoyo de su primo Hoseok y su pareja Jackson Este año...