"NAMJIN"
Después de que Jin salió de su casa, se dirigió al parque donde se encontraría con Namjoon.
Mientras caminaba, sentía una mezcla de nervios y emoción por la cita que estaban a punto de tener.
Al llegar al parque, pudo visualizar a Namjoon a lo lejos.
Él lucía increíble, vestido con una camiseta blanca que resaltaba su figura atlética, combinada con una chaqueta de denim que le daba un toque desenfadado pero atractivo. Sus jeans oscuros y unas zapatillas deportivas completaban el look, y el cabello cuidadosamente peinado hacia atrás le otorgaba un aire de confianza que a Jin le encantaba.
NJ-¡Hola, Jin!《 llamó Namjoon con una sonrisa amplia, levantando la mano al verlo acercarse》
JN-¡Hola! Te ves muy bien,《respondió Jin, sintiéndose un poco tímido mientras se acercaba》
Namjoon sonrió, satisfecho con el cumplido.
NJ-Gracias, tú también. Me gusta esa camisa. Te queda genial,《dijo, admirando la elección de la prenda de Jin, que era una camiseta negra simple que acentuaba su figura, combinada con unos pantalones ajustados y accesorios sutiles que realzaban su estilo》
Jin sonrojó ligeramente al recibir el cumplido de Namjoon, dándose cuenta de que ambos habían hecho un buen esfuerzo por lucir bien esa noche.
JN-Gracias. He estado un poco nervioso desde que planeamos esta salida,《 confesó, sintiendo que su sinceridad podría ayudar a relajar la situación》
NJ-No tienes por qué estarlo. Solo se trata de pasarlo bien. Estoy contento de que podamos salir juntos,《respondió Namjoon, su mirada cálida y reconfortante haciéndole sentir a Jin que todo estaría bien, o asi era como lo veia Jin》
Mientras comenzaban a caminar juntos, el parque se llenaba de risas y sonidos de otras personas disfrutando de la noche.
A medida que conversaban, la conexión entre ellos parecía crecer
Después de caminar un rato, llegaron a un hermoso restaurante llamado,"El Jardín Secreto". El lugar estaba iluminado con luces suaves que colgaban de los árboles y pequeños faroles que brillaban en la entrada, creando una atmósfera mágica y acogedora. Las mesas estaban dispuestas en un hermoso jardín lleno de plantas y flores, lo que hacía que el lugar se sintiera como un refugio especial en medio de la bulliciosa ciudad.
Al acercarse a la entrada, Namjoon se detuvo y se dirigió a recepción
NJ-Hola, tengo una reserva bajo el nombre de Kim Namjoon,《dijo con una sonrisa confiada》
El trabajador asintió y revisó la lista.
X-Claro, señor Kim. Les tengo una mesa lista. Por favor, síganme.
Namjoon tomó la mano de Jin, guiándolo hacia su mesa, que estaba situada en un rincón tranquilo del jardín, rodeada de luces parpadeantes y el suave murmullo de la naturaleza.
ESTÁS LEYENDO
Los Pulsos Del Destino
Fiksi UmumJin,jimin y Jungkook son tres omegas que van a empezar su año universitario después del fallecimiento de sus padres hace tres años jin retoma sus estudios con sus hermanos menores siempre con el apoyo de su primo Hoseok y su pareja Jackson Este año...