Jin y Namjoon se encontraban en la casa de Jin, donde él estaba preparando un postre especial para pasar el día con su alfa. El delicioso aroma de chocolate derretido llenaba la cocina mientras él batía la mezcla en un tazón, sonriente y concentrado en su tarea.
NJ-¿Qué estás haciendo, pastelito?《 preguntó Namjoon, apoyándose en el marco de la puerta con una sonrisa. Su presencia iluminaba la cocina, y Jin sintió una oleada de alegría al verlo》
JN-Estoy haciendo un pastel de chocolate con fresas,《respondió Jin, volviéndose para sonreírle》Quiero que sea perfecto para nosotros.
Namjoon se acercó y le dio un suave beso en la mejilla.
NJ-Suena increíble. No puedo esperar para probarlo,《 dijo mientras miraba a Jin trabajar con dedicación》
Sin embargo, mientras mezclaba los ingredientes, Jin sintió una repentina ola de náuseas que lo sorprendió. Se detuvo un momento, intentando sacudir esa sensación extraña que lo invadía.
NJ-¿Estás bien?《 preguntó Namjoon, notando la palidez en el rostro de Jin. Se acercó rápidamente, preocupación reflejada en su mirada》Te ves un poco… pálido.
Jin hizo una mueca, sintiendo que la mezcla de olores en la cocina lo sobrepasaban.
JN-Solo un poco de náuseas. Es raro, nunca me había pasado mientras cocinaba…《 contestó, tratando de restarle importancia, pero no pudo evitar que su voz temblara levemente》
NJ-Quizás deberías descansar un momento. Prepararé algo de agua fresca,《sugirió Namjoon, apartándose un momento para que Jin pudiera respirar》
JN-No, realmente estoy bien,《 intentó insistir Jin, aunque la sensación de incomodidad todavía persistía》Solo… dame un segundo más.
Namjoon regresó con un vaso de agua y se lo ofreció a Jin.
NJ-Bebe, tal vez eso te ayude,《dijo con dulzura, sintiendo la necesidad de cuidar de él》
Jin tomó un sorbo, esperando que calmara su estómago revuelto.
JN-Gracias, Namu. Tal vez solo esté un poco cansado. Pasé mucho tiempo pensando en el pastel,《 añadió, esbozando una sonrisa que intentaba disimular su malestar》
NJ-No hay prisa. Estoy aquí por ti. Podemos hacer otra cosa si no te sientes bien para cocinar,《respondió Namjoon, su voz llena de preocupación, pero también de cariño》
JN-Solo quiero terminar esto, pero si no me siento mejor, tal vez deberíamos cambiar de planes,《 concedió Jin, sintiendo cómo el calor de Namjoon le daba confianza》
Con un suave roce de su mano, Namjoon lo miró intensamente.
NJ-La última cosa que quiero es que te sientas mal. Solo cuídate, ¿de acuerdo?
JN-Está bien,《dijo Jin, sintiendo un renovado sentido de calma en la presencia de su alfa》Continúo trabajando, y si necesito un descanso, definitivamente te lo diré.
Con esa promesa, Jin volvió a la tarea, pero esta vez prestando atención a cómo se sentía, sabiendo que Namjoon siempre estaría a su lado, cuidándolo mentado con amor y preocupación.
Después de terminar el postre, Jin y Namjoon se dirigieron a la habitación de Jin para ver una serie y estar más cómodos. Jin sintió que ya había pasado el mareo que le causaron las náuseas, pero aún prefería el ambiente acogedor de su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Los Pulsos Del Destino
Narrativa generaleJin,jimin y Jungkook son tres omegas que van a empezar su año universitario después del fallecimiento de sus padres hace tres años jin retoma sus estudios con sus hermanos menores siempre con el apoyo de su primo Hoseok y su pareja Jackson Este año...