Después de ver a los bebés, quienes despertaron después de un rato, todos bajaron a comer. Los alfas se sentaron junto a los omegas, la atmósfera aún cargada de emociones, pero con un nuevo elemento: la ternura. Los alfas no podían dejar de mirar con admiración a sus bebés, observando cada pequeño movimiento, cada sonrisa, cada balbuceo. El aroma de la comida casera, preparada con cariño, llenaba el ambiente, creando una atmósfera cálida y familiar.
La comida fue tranquila y silenciosa, pero no incómoda. El silencio, a diferencia del silencio tenso de antes, era un silencio cómodo, lleno de una nueva y frágil esperanza. Los alfas, con una mezcla de asombro y ternura, observaban a los bebés, cada uno encontrando un parecido sorprendente con sus propios rasgos. Después de comer, pasaron nuevamente a la sala, los alfas llevando a sus bebés en brazos. Los pequeños se sentían cómodos en sus brazos, mirando a su alrededor con curiosidad.
NJ- ¿Cuánto tienen de nacidos? 《Namjoon preguntó, su voz suave, su mirada llena de ternura mientras observaba a Yoon-Ah, su pequeña mano rozando suavemente la mejilla de la bebé》
JN- Cinco meses. Están por cumplir seis. 《Jin respondió, su voz llena de orgullo mientras acariciaba la cabeza de Yoon-Ah, una sonrisa tierna adornando su rostro》
TH- Y… se que será tonto preguntar, pero… ¿por qué no nos lo dijeron? 《Taehyung preguntó, su voz llena de una mezcla de curiosidad y culpa, su mirada llena de arrepentimiento》 No debimos haber actuado como lo hicimos.
JK-El día de la fiesta de Navidad se los íbamos a decir, pero pasó todo y ya no les dijimos nada. 《Jungkook explicó, su voz suave, su mirada llena de pesar. Acomodó a Tae-Young en sus brazos, el pequeño bebé jugando con sus dedos》 No fue el momento adecuado. Además, estaban las cosas… tensas.
JM-Así que, después de eso, preferimos mudarnos aquí a Busan. Y la universidad no fue difícil, ya que nuestros primos son los directivos de la universidad. 《Jimin explicó, una sonrisa leve apareciendo en su rostro. Observó a Eun-bi, quien estaba mirando fijamente a Yoongi con sus grandes ojos》 Nos ayudaron mucho con la mudanza.
YG- ¿Y cargaron cosas pesadas cuando se estaban mudando? 《Yoongi preguntó, su voz llena de preocupación, su mirada llena de culpa》 No debimos haberlos dejado cargar nada.
JN-De hecho, no. Wooyoung y Rose, junto a otros, nos ayudaron. Ellos supieron de nuestros embarazos y no nos dejaron cargar nada pesado. 《Jin explicó, su voz llena de gratitud. Miró a Yoon-Ah, su pequeña hija, con una mezcla de amor y orgullo》 Fueron un gran apoyo.
La conversación continuó, los alfas haciendo preguntas sobre los bebés, ansiosos por saber más sobre sus vidas, sobre sus personalidades, sobre sus rutinas. Los omegas respondieron con paciencia y cariño, compartiendo detalles sobre sus hijos. Los omegas revelaron que Yoon-Ah nació el 10 de septiembre. Una semana después, el 17 de septiembre, nacieron los mellizos, Eun-bi y Jihoon. Y dos semanas después, el 1 de octubre, nació Tae-Young.
JK-Tae-Young es… exagerado al llorar. 《Jungkook explicó, su voz llena de una mezcla de ternura y diversión. Miró a Tae-Young, quien estaba jugando con sus dedos》 Es raro, porque el tiempo que estuvimos en el hospital era un bebé tranquilo. Ahora… ¡es un drama!
JM-Los mellizos duermen mucho. 《Jimin dijo esto con una sonrisa, observando a Eun-bi y Jihoon, quienes estaban jugando con sus manitas》 Al principio me preocupó, pero el pediatra me explicó que solo eran perezosos. 《Jimin dijo esto con una sonrisa pícara, mirando a Yoongi》
ESTÁS LEYENDO
Los Pulsos Del Destino
Ficción GeneralJin,jimin y Jungkook son tres omegas que van a empezar su año universitario después del fallecimiento de sus padres hace tres años jin retoma sus estudios con sus hermanos menores siempre con el apoyo de su primo Hoseok y su pareja Jackson Este año...