capítulo 41

69 10 0
                                    



Los días pasaron, y los cambios hormonales de los omegas se hicieron cada vez más evidentes. Jin irradiaba una energía casi ilimitada, capaz de realizar tareas que antes le hubieran resultado agotadoras. Jimin, en contraste, se mostraba irritable, enojándose por nimiedades. Jungkook, por su parte, había desarrollado una sensibilidad extrema, llorando fácilmente ante cualquier muestra de afecto o tristeza.

A pesar de sus altibajos emocionales y las nuevas dificultades físicas, los tres hermanos se apoyaban mutuamente. Su vínculo se convirtió en su mayor fortaleza, ayudándoles a sobrellevar los desafíos del embarazo y los cambios hormonales.






(=^ェ^=)(=^ェ^=)







Finalmente, llegó el día de la fiesta de cumpleaños de Somi. La casa de Hoseok se llenó de risas y emoción. Sus padres, al igual que los de Jackson, llegaron temprano para ayudar con los preparativos. Todos apreciaban a los tres omegas, y la fiesta se convirtió en una celebración no solo del cumpleaños de Somi, sino también de la nueva etapa en la vida de los hermanos Park.

La fiesta se celebró en el interior de la casa, ya que la nieve caía intensamente afuera, transformando el espacio en un entorno mágico y festivo. Globos de colores brillantes decoraban cada rincón, creando un ambiente alegre y acogedor. En el comedor, una mesa larga repleta de deliciosos bocadillos y dulces cautivaba a los invitados, y en el centro, una impresionante tarta de cumpleaños para Somi robaba todas las miradas. La música suave de fondo contribuía a un ambiente relajado.

Al llegar, los omegas fueron recibidos con abrazos cálidos y felicitaciones. La señora Jung, madre de Hoseok, se acercó con una sonrisa radiante.

MJ-¡Jin, Jimin, Jungkook! ¡Qué alegría tenerlos aquí! 《exclamó, abrazándolos con cariño》 ¡Están radiantes!

El señor Jung también sonrió y añadió:

PJ-¡Y con cuatro hermosos bebés en camino! ¡Qué bendición!

La señora Wang, madre de Jackson, se unió al grupo, abrazando a los tres omegas con afecto.

MW-¡Qué bueno verlos, muchachos! Estamos tan felices por ustedes. Les deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas.

El señor Wang, con una expresión de orgullo, les dijo:

PW-Sabemos que han pasado por momentos difíciles, pero estamos seguros de que saldrán adelante. Cuenten con nuestro apoyo incondicional.

Familiares y amigos se acercaron, expresando su alegría por la llegada de los bebés y ofreciendo su incondicional apoyo, ya que Hoseok había compartido la situación de los hermanos Park.

La pequeña Somi, radiante en su vestido de cumpleaños, intentó correr a abrazar a cada uno de los omegas, llenando el ambiente de ternura y alegría. Las risas y los recuerdos compartidos fluyeron naturalmente, mientras los omegas se sentían abrumados por tanto cariño y apoyo. La fiesta se convirtió en un espacio de celebración, unión y esperanza, recordándoles que, incluso en medio de la adversidad, la familia y la amistad pueden brindar la fuerza necesaria para seguir adelante.

La atmósfera cálida y acogedora de la casa de Hoseok, adornada con luces y globos, se convirtió en el escenario perfecto para una celebración llena de amor y alegría. La fiesta se extendió durante horas, repleta de risas, juegos y momentos inolvidables.

Los hermanos Park, Jin, Jimin y Jungkook, ya no se sentían solos. Aunque tenían familia en otros países, la distancia hacía difícil el apoyo constante. Hoseok había sido su refugio en medio de la tormenta, y ahora, con el apoyo incondicional de Hoseok y Jackson, sentían que habían encontrado un nuevo hogar donde podían ser ellos mismos sin ser juzgados. La decisión de Hoseok y Jackson de apoyarlos a pesar de la traición había llenado sus corazones de esperanza.




Los Pulsos Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora