Epílogo

52 6 6
                                    

Mónica había comenzado los ensayos en el escenario, estaba nerviosa, después de años volvía a pisar un escenario. Lo único que le daba algo de calma era ver por allí a Madelaine, no sabía el motivo, pero el tenerla cerca la calmaba.

La pelirroja hablaba con Pepe, ya sabía que se conocían, los había visto juntos en Italia, pero se sorprendió al ver que todo el equipo la saludaba y hablara con ella como si fueran viejos amigos, quizás lo fueran, ya que en los videos detrás de escenarios que Anita y Miguel habían grabado, se veía casi siempre a Madelaine.

-Hay cosas que nunca cambian -dijo Vanesa divertida

-¿A qué te refieres? -Mónica se sobresaltó al verse pillada

-Siempre la observabas tras bambalina

-Parece estar más cómoda en este mundo que yo

-Te ha acompañado durante años a tus conciertos, intentando cuadrar vuestras agendas, se sabe la dinámica, conoce al equipo...

-Le dije que quería intentarlo con ella, que la amaba -confesó Mónica

-Es a lo que habías venido -Vanesa la miró con curiosidad-. Está con Noah y Taylor aquí, ¿eso significa que lo vais a intentar?

-No... no lo sé... Supongo que Christian te contó todo lo de la asistente social, los escuché hablar de eso -dijo Mónica, Vanesa asintió-. Fingimos ser una pareja y le confesé todo pero sabía que en ese momento no tenía cabeza para algo que no fuera Taylor, así que le di de plazo hasta hoy. No... no me ha respondido... No sé si eso significa que hoy es nuestro último día o...

-He sido testigo de vuestro comienzo, de cómo poco a poco, os ibais enamorando, de los secretos, de las inseguridades, de cada ida y venida de vuestra relación. Escuché llorar a Madelaine el día que te fuiste a Italia mientras le contaba a Christian que te había perdido. Estuve con ella el día que os ibais a casar y llegó Aitor a contar lo de tu accidente. Estuvimos en Italia y la vi morirse de celos cuando te veía con Óscar. Y una vez más, la vi romperse cuando supiste toda la verdad y no la elegiste a ella. La vi dejar de comer cuando se enteró de tu embarazo y, nuevamente, dejarlo todo para estar allí cuando Noah nació.

-¿Intentas decirme que le he hecho demasiado daño y debería dejar que rehaga su vida? -Mónica sentía un nudo en la garganta, junto con un fuerte dolor en el pecho. ¿Y si Vanesa tenía razón? ¿Y si ya era demasiado tarde? ¿Tenía derecho a seguir haciendo daño a aquella mujer? Madelaine siempre estuvo segura de sus sentimientos, ¿tenía derecho a irrumpir en su vida solo porque ahora se hubiera dado cuenta ella de los suyos?

-No, lo que intento decir es que habéis pasado por mucho juntas, y aún así está aquí, seguís en la vida de la otra. Solo dale tiempo

***

-¡Sácalas! -dijo Mónica mirando el jarrón con el ramo de flores que había sobre su mesa en el camerino

Una de las asistentes del concierto cogió el jarrón y lo sacó apresuradamente

-¿Qué te han hecho esas flores? -preguntó Mad divertida al ver la cara de horror de la asistente al salir

-Debería cancelar el concierto, noto... es como si algo no estuviera bien, como si faltara algo... -Mónica comenzó a dar vueltas por el camerino

-No se deja arreglar -comentó Gilbert

-¡No voy a salir al escenario! -dijo Mónica

-Mó... -Madelaine soltó una rosa que llevaba a su espalda en la mesa y se dirigió hacia Mónica, temiendo que le estuviera dando un ataque de pánico por llevar tanto tiempo sin salir a un escenario

Futuro RobadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora