T2. Capítulo 10.- Pelea Pública

103 4 15
                                    

Mirando desde la ventana del salón, Fumiko y Reze se aseguraban de mantener a todos seguros.

-Yoshida lo hizo. -Dijo Reze viendo el cadáver del poseído en el suelo. -Era muy fuerte, pero el Pulpo lo tomó por sorpresa. -

-Por eso Hirofumi lo inmovilizó tan rápido como pudo. Pero ahora... -La joven de cabello negro tenía dudas. Ella sabía gran parte de las acciones de Yoshida, pero él jamás le dijo que la situación fuera tan tensa. -¿Por qué un poseído nos atacaria? Solo pudo haber sido Seguridad Pública. -

-Fumiko. Debemos ir con ellos, pero sin que nos vean. -Aprovechando la conmoción del momento y como todos estaban recobrando el aliento luego de casi morir las dos chicas bajaron hacia el patio. -¡Denji, Yoshida! -Los dos se voltearon a verlas tras escucharlas.

-¡Fumiko! ¡Reze! ¿Cómo están todos en el salón? ¿Bien? -

-Sí, todos están bien. No se preocupen, nadie vio nada. Nos aseguramos. -Respondió Reze. -Pero díganos, ¿qué ocurrió? -

-¡Esos malditos! ¡Ellos tienen a Nayuta! -Les dijo Denji, la joven híbrido se asombró y preocupó. Le tenía aprecio a la niña.

-Nos dijo antes de morir que debemos ir a un edificio abandonado donde anteriormente Seguridad Pública tuvo un operativo. -Fue lo que contó Yoshida. -Tenemos que prepararnos, no sé si podamos hacer esto solo Denji y yo. -Ordenó mientras se quitaba el saco del uniforme escolar, debajo tenía una camisa con un arnés para armas sobre esta.

-¿Siempre vienes con equipamiento táctico a la escuela? -

-Por supuesto. Hombre precavido vale por dos, ¿no? -Le guiño un ojo. Reze hizo un gesto de pena por él. -Como sea, Denji, Reze... Ustedes conmigo, nosotros iremos a rescatar a Nayuta. Fumiko, lleva a Mami hasta su casa, y no salgan hasta que yo les llame. Esto puede ponerse muy feo dentro de poco. -Todos asintieron listos para seguir el plan.

Se dividieron para salir de la escuela sin ser notados, al empezar a alejarse un grupo del otro, Denji miró a Mami. Ella devolvió la mirada solo para sonreírle, por alguna razón, el rubio creyó que todo estaría bien solo con eso.

-Fumiko, si Yoshida te puso a cargo de cuidarme... ¿Tu también tienes un contrato? -La joven de cabello negro ladeo su cabeza.

-Tengo uno. No es que mi compañero sea muy fuerte, pero puede ser de ayuda. -

-Ya veo. Es bueno saberlo... -Continuaron caminando unos minutos por la calle, hasta que Fumiko puso su mano por delante de ella. -¿Uh? ¿Sucede algo? -

-Cálmate, pero... -Nuevamente escuchó algo moverse detrás de ellas. Con nerviosismo y un toque de miedo se giró para ver de qué se trataba.

En otro sitio, Kobeni y Quanxi ya se encontraban caminando por las calles.

-Ah... ¿Por qué tenía que pasar esto? -Se preguntó la chica. -Ahora seguro que no podré volver al trabajo. ¿Cómo le haré para pagar la universidad entonces? -Esa era su mayor preocupación.

-Esta chica es linda. ¿Es por eso que Denji la mantiene a su lado? -Se preguntaba la mujer de cabello blanco. -Tiene buenos gustos. Aunque se ve preocupada... Y es muy tímida. -Lo último lo pensó con un poco de desilusión.

Al otro lado de la ciudad, tras prepararse, el grupo de Denji llegó al edificio.

-Bien, no sabemos qué nos espera, así que primero entrará Denji solo. -Explicó Yoshida.

-¿Por qué yo solo? ¿No es mejor entrar y patearles el trasero juntos? -

-Denji, no sabemos qué podría hacer. Es mejor que nos quedemos inspeccionando el lugar y luego entraremos. -Le dijo Reze, el chico entendió así que no dijo nada más. - A tu señal entonces. -

Chainsaw Man [ Ratones de Ciudad ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora