POV Tom
Siete treinta de la mañana, ahí estaba yo sentado en mi cama mientras veía mi rostro en un espejo circular.
Me levantó con la intención de ir a comer algo, pero me dan ganas de vomitar. Salgo disparado a el baño y sacó toda la porquería de mi interior.
Después de hacer eso, me dirijo a mi cama para intentar dormir. Pero otra vez me da hambre, salgo y me dirijo a la cocina, sólo hay un paquete de papas y una cerveza. Causante de el anterior vomito.
Poco me importó eso, ahora me encontraba tomando y comiendo sentado en mi sillón pasando le de canal a la tv. Le dejé a un canal de noticias en este decía algo de Tokio Hotel, el grupo del cual seríamos teloneros, yo no sabía quiénes lo conformaban así que le pongo un poco de mi valiosa atención.
"La famosa banda estadounidense - alemana Tokio Hotel dará un concierto próximamente en nuestro país comandada por el chico pelinegro Bill Kaulitz"
Esperen un momento, ¿Escuché bien? ¿Dijo Bill Kaulitz? ¿O mi estúpida mente está jugando otra vez conmigo? Tomé mi laptop decidido a buscar esa banda, lo primero que me salió fue el rostro de Bill mi Bill, el estúpido chico que se fue y me dejo como un idiota enamorado. ¿Quién creería que un chico completamente hetero como yo, me termine enamorado de un chico? Ni yo mismo lo sabía...
ESTÁS LEYENDO
El Reencuentro
Fanfiction(SegundaTemporada de Zoom In To Me) hace tres años que Bill, decidió alejarse de Tom, En esos tres años pasaron muchas cosas, una de ellas su Banda Tokio Hotel.