Capítulo 13

236 27 1
                                    

POV Tom

Pasaron los días, no había visto a Bill en ninguno de ellos.

Mañana sería el concierto y hoy tendría que ir a ensayar.

Miré el reloj de la tv y conté mentalmente en cuántas horas me tendría que ir. Apenas darían las doce de la mañana, tengo aún dos horas para poder alistarme.

Empezaré con lo principal, bañarme, una ducha de media hora no me vendria nada mal. Como un dia común y corriente escogi mi ropa. Mis fieles vaqueros azules y una playera cualquiera, una sudadera gris y lo que nunca me falta (mi gorra y mi bandana negra).

Terminando esto y aparte de secar mis trenzas (mucho más fácil de secar que las rastas) me puse la bandana y arriba la gorra.

Me fijé que las gorras no me quedarían de ahora en adelante. Se veía terrible (al menos para mi) pero bueno me hice las putas trenzas y me aguanto, no me veo tan mal.

Tome un poco de café y me fijó en el reloj una y media, coño Will me matará...

***

-¡Vamos Tom! ¡Que ganas te cargas! Podrías dejar de poner cara de bruto y concetrarte en la guitarra.

Volte instantáneamente hacia el idiota que me gritó eso y vi que fue Georg, lo mire con cara de pocos amigos y dejé de tocar.

Después de haber salido hacia afuera note que alguien le había pinchado las llantas a mi Cadillac, las llaves de mi casa se quedaron dentro de ella y no había sacado ni un euro ¡Joder! Me tuve que ir caminando y ¡llegué media hora más tarde! Y todo fue terrible, sólo espero que Bill aparezca y que podamos charlar.

Sentí unas fuertes sacudidas y volte encontrandome de nuevo con Georg. Le solté un golpe que... lo dejó en el suelo.

-¡Tom! - gritó Will - esta bien que no tuvieras un buen día pero no por eso te tienes que desquitar con nosotros. Somos un equipo ¿Recuerdas? Si uno deja de cooperar todo se va a la mierda.

-Lo siento... - respondí sin realmente sentirlo.

Los dejé y fui hacia el baño para echarme un poco de agua, mire mi rostro y tenía una cara terrible.

Traté de sonreír un poco y salí, tomé mi Gibson y comenzamos a ensayar de nuevo.

Pasaron los dos horas y terminamos el ensayo, no vi a Bill en ningún lado espero realmente poder verlo mañana.

***

-¡Andreas! Me tirararas ¡Coño!

Me agarre rápidamente de la ventana antes de caer a él suelo. Se preguntaran que puñeteras hago ¿Cierto? Pues... si, como mis llaves estan dentro de la casa no puedo entrar y ahora me encuentro escalando el segundo piso aparte de que estoy apunto de caer de la ventana.

-¡Tom! ¡Perdóname! Espera un poco traeré una escalera con la vecina.

-¡Corre! No creo...

Caí antes de terminar la frase, caí e impacte terriblemente en el suelo, no sentía mis piernas...

El ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora