Capítulo 8

317 34 0
                                    

-¡Joder! Si, si estoy bien sólo un poco frustrado no dormí muy bien ayer y me está matando la jaqueca ¿Sabes? podrías traerme una aspirina ¿por favor... Taylor? - hablo el pelinegro con una mano en su frente.

- Bien, espera... iré a conseguirte una.

El pelinegro se sienta en el suelo del baño -por que es donde esta- y decide empezar a arreglarse para el concierto. Le quedan sólo dos horas y aún no se a maquillado. El chico corre hacia su camerino sin notar que Tom estaba justo a su lado.

***

Terminando el concierto el pelinegro
sale para tomar aire fresco y fumar un cigarrillo.

Detrás de un arbolado se encuentra un chico de rastas rubias.

Este a el escuchar a alguien cerca de el,  voltea a verlo...  una sonrisa se ve en su rostro. Por fin había encontrado a Bill, tomó unas flores que estaban por ahí... en un jarrón y camino hacia el.

Llegó junto a el y le tapo los ojos, el pelinegro sobresaltado tiro su cigarro y ahogó un grito.

-¿Me recuerdas? Pequeño...

-¿Tom?

-El mismo - dijo quitando las manos de sus ojos y tendiendole el ramo de flores. El pelinegro lo aceptó con las mejillas adornadas de un rosa pálido.

-Pensé que no volvería a verte - hablo sabiendo que mentía, el estaba seguro de que vería a Tom pero no tan pronto.

-Pues te has equivocado...

-A pasado tanto tiempo... te ves igual que antes.

-Tú has cambiado mucho Billy... ¿Qué le ha pasado a tu cabello? y ese ¿Pircing?

-Pues... me gustan las rastas. El pircing lo tengo desde los doce pero no me lo habia puesto... tengo otro - dijo sacando la lengua.

-No me engañas precioso, no te gustan las rastas... que bonito lugar para un pircing eh. - respondio chasqueando la lengua mientras se rascaba la nuca, no pensó que ver a el pelinegro lo pondría tan nervioso.

- Mm, es cierto, odio las rastas pero me quedan bien ¿No crees?

- No tanto como a mi...

-Eh para ahí, te subes mucho el ego Tom.

-No, sabes que a mi las rastas me quedan.

- No puedo negarlo.

El lugar se queda en silencio más por parte de el pelinegro.

-Mi reino por tus pensamientos Bill.

-¿Eh? - pregunta con el seño fruncido.

-Es una forma de decir... ¿En que estas pensando?

-Ah en nada cosas... de la Banda.

-¿Seguro?

-Se... seguro - responde inseguro, el no le hiba a decir que estuvo hablando con personajes inexistentes de su mente.

-Tartamudeaste - dijo acercándose a el peligrosamente.

El pelinegro carraspeo incomodo cuando sintió el aliento de Tom en la oreja.

-¿Me as extrañado? - hablo haciendo que tenga una descarga eléctrica por toda su columna logrando que sus bellos se levanten - Por que yo a ti si. - dijo lamiendo su lóbulo logrando que el pelinegro se estremesca y suspire.

-------------------------------------------------------------

Los de la foto serían los Tokio Hotel de la novela.

Bill Kaulitz - Bill Kaulitz-

Alex - Frank Wolf- (Con alex tuve problemas, estaba entre Frank y Eliud...  pero quise "revivir" a Frank y supe que podía hacerlo aquí.

Taylor - Kellin Quinn-

Ben - Benjamin Bruce-

Espero que les esté gustando, se que apenas la leen diez personas o menos pero... la seguiré igual para ustedes. (¤-¤)♡.

El ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora