Capítulo 12

233 26 2
                                    

POV Bill

-¡No! ¡No me queda! Lo necesito más grande - hablé quitandome el atuendo que usaría en Automatish.

-Pero Bill, este te quedo perfecto...

-¡Claro que no! - me queje - Me aprieta en el cuello.

-Pues sólo lo hacemos más grande y ya, no tienes que ponerte dramático.

-¡No me estoy poniendo nada dramático!

- Como tu digas Bill - respondió poniendo los ojos en blanco.

Termine de quitarme la ropa y me senté en la silla, agarre una botella y la tome.

Salí del cuarto camine hacia el escenario lo mire y sonreí. En este teatro entran como diez mil personas. Jamás e tenido que cantar ante tantas personas, a lo más an sido siete mil.

Nena sono estruendosamente en todo el teatro, tome mi móvil y contesté sin mirar.

-¿Hola?

Pasaron segundos y nadie respondió.

-Estoy escuchando tu respiración ¿Quién eres? - pregunté.

No hubo respuesta así que colgué.

Baje del escenario y fui hacia el camerino.

***

-¡Adam! Recuerda que no tienes que cerrar la esfera en Geisterfahrer.

-Si ¡Lo se Bill!

-Entonces ¿Por que la cerraste en Geisterfahrer?

- Me equivoqué lo siento.

-Ajá.

Suspire y mire por última vez la estructura de Humanoid City.

Camine hacia mi auto (rentado) para poder ir a un lugar donde comer tranquilo. Me puse los lentes y un gorro que pueda tomar mi cabello después comencé a acelerar.

Pare en una calle poco transitada en la cual había un restaurante casero. Salí de el auto y camine lentamente hacia el.

Un aura cálida y familiar me alcanzó derrepente el restaurante era pequeño y sin clientes. Habían sólo doce pequeñas mesas bien acomodadas de color café.

Camino hacia la única persona en aquel lugar. Ella levantó la mirada y me sonrió calidamente con sorpresa.

-Hola Bill ¿Qué te trae por aquí?

-¿Cómo sabe mi nombre?

-¿No me recuerdas Bill? - preguntó

-No... No se quien es usted señora, lo siento - respondí

- Soy Margaret la mejor amiga de tu madre y tu niñera.

Mire mejor su rostro y recordé que cuando tenía 11 años, ella me cuidaba ya que mi madre tenía un trabajo de tiempo completo.

-¿Magguie? ¿Qué haces en Alemania?

-Mi esposo es Aleman - rió - queria volver y ¿Simone?

Baje rápidamente la mirada al escuchar el nombre de mamá. Puse la sonrisa más sincera que pude y la mire.

-Mi madre a muerto...

-Oh pequeño lo siento tanto. ¿Cómo paso?

Baje la mirada y me quedé mirando un punto fijó inexistente. Recordé el accidente y parpade.

-Murió en un accidente junto a mi hermana, yo estaba con ellas y alguien me ayudó a salir por eso no morí.

-Perdón por haber tocado ese tema.

- No importa magguie, sólo olvidalo vale....

-Si lo siento, ¿a que as venido Bill?

-Pues me aleje un poco de la ciudad... esta muy concurrido y quería espacio, aparte tengo mucha hambre. ¿Qué tienes de comer?

-Tengo muchas cosas Bill, ten - me tendio una cartilla.

-Esto es... ¿comida japonesa?

-Si pequeño ¿no miraste el nombre de la tienda? - me preguntó

-No - respondí avergonzado - pero me gusta la comida japonesa, podrías darme ramen pero... sin carne.

-¿Eres vegetariano?

-Oh, no sólo que ahora no quiero comerla - mentí.

-Bueno Bill espera un poco, ponte cómodo.

-Gracias - respondí.

Camine hacia una mesa junto a la ventana mire la calle y vi que estaba todo muy vacío, casi parecía que no había nadie en el.

Un chico alto entro a el restaurante, lo ignore y me ignoró. Caminó hacia la cocina y desapareció de mi vista.

Mire mi plato por segunda vez y empecé a comerlo.





El ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora