POV Bill
Para mi no era necesario hacer una prueba de sonido, pero no puedo dar mi opinión en este tipo de cosas. Camine torpemente hasta llegar a mi pieza de hotel. Me derrumbó en mi cama mientras tomo una almohada y la abrazo.
Los días son terriblemente aburridos y aún... Sigo sin creer el hecho de que me guste un hombre ¡Físicamente! Pero se ve tan guapo con esas rastas... y ¡ese jodido pircing!
Mañana será el primer concierto de Humanoid y estoy un poco nervioso. No se si les gustarán mis nuevos atuendos simulando ser "futuristas" Al terminar la gira en Europa nos iremos a Estados Unidos luego a Latinoamérica y al final a Asia.
***
Pese a lo que creí en un principio mis ánimos fueron subiendo a el momento en el que desperté y escuché varios gritos provenientes de afuera. Aún no se como me quedé dormido pero... bueno. Me fijé en el reloj, apenas eran las nueve de la mañana aún así me tuve que despertar y cambiarme para poder salir con las fans.
Una pequeña ducha de diez minutos fue suficiente, en segundos baje con ellas para poder alegrar su día. Comenze a recordar vagamente mis días de fan - reí no pude evitarlo -.
Rápidamente y con una sonrisa radiante salí para poder saludar a las personas. No eran muchas y agradezco un poco eso.
-¡Bill! - me gritó una chica de aproximadamente trece años de edad. - ¿Podrias tomarte una foto con migo?
-Por supuesto, dame la cámara dulzura.
Ella emitió una risa nerviosa y me dio la cámara la tomé y ella luego me agradeció con una sonrisa.
Fue lo mismo casi con todas las chicas que había afuera. Pasando una media hora se fue llenando la calle y tuve que entrar por el hecho de que me estaban aplastando y aparte me quitaron algunas cosas.
Minutos después Alex, Ben y Tay entraron a mi habitación.
Me acomode el cabello detrás de la oreja y me acerqué a ellos para poder escucharlos.
- Bill - me llamo Taylor y volte hacia el - tenemos una entrevista ¿recuerdas?
A el momento de escuchar entrevista mis cejas se juntaron en forma de confusión. Pero ante la atenta mirada de mis amigos lo recordé. Tendríamos una entrevista con Rita. Mire mi ropa y luego a ellos. Corrí hacia mi maleta y tomé lo primero que encontré me lo puse lo más rápido que pude y me arregle el maquillaje. Cuando salí sólo estaba Alex esperándome con una mueca de disgusto y sobre todo frustración.
***
POV Tom
- ¡Tom! - gritó desesperadamente andreas mientras se acercaba a mi.
Mi cabeza daba incontrolables vueltas. Sentía un dolor terrible de mis muslos hacia abajo. Mi ojo emitió una punzada que me hizo cerrarlo. Había caído de pie a el suelo, a el momento de el impacto tal vez me rompí los huesos y mis rodillas se doblaron haciéndome caer de cara.
-¿Tom estas bien? - me preguntó mi amigo con angustia mientras tomaba mi rostro y hacia una mueca de dolor.
-No... como puedes ver estoy de puta madre Andy, sólo quise echarme una siestesita afuera de mi casa - respondí sarcástico y adolorido - Llévame a un mugroso Hospital idiota.
-Si llamaré a una ambulancia -afirmó.
El estúpido de Andreas salió corriendo, olvide que no tiene celular. Trate de levantarme y no tuve mucho existo así que prefiero arrastrarme hasta un arbol y recargarme en el. Mis piernas se encuentran bien sólo tienen moratones, no se por que no puedo levantarme.
ESTÁS LEYENDO
El Reencuentro
Fanfiction(SegundaTemporada de Zoom In To Me) hace tres años que Bill, decidió alejarse de Tom, En esos tres años pasaron muchas cosas, una de ellas su Banda Tokio Hotel.