Capítulo 22

168 20 3
                                    

Bill entre abrió un poco sus labios, pero de ellos no salió ningún sonido. Se había quedado sin palabras. El chico de trenzas le miraba atentamente, buscando una respuesta.

-Tom - El nombrado conectó sus ojos a el - Creí que yo tendría que decirlo - Un silencio incómodo se hizo presente - Igual me gustas, idiota.

Los ojos de Tom se abrieron de sobremanera, un brillo especial crecía en su iris de manera sorprendente.

-¿Lo dices enserio?

-¿Crees que miento?

-Pues definitivamente no, joder - Sonrió mientras se acercaba más a el y le quitaba lentamente las gafas, de paso deslizó un mechón de pelo detrás de su oreja.

Las lámparas cercanas se encendieron y la luz del sol desapareció. Las personas corrían a su alrededor, pero ellos estaban concentrados en el contrario.

Sus rostros estaban cada vez más cerca.

Una constante vibración en su pierna derecha le hizo voltear hacia el lugar. Su móvil se encontraba ahí. Lo cogió y miró la cara de Georg en toda la pantalla, era una llamada entrante de el. Respondió inmediatamente.

-¡Tom! Jodido mal nacido ¿A que hora piensas llegar?

-Pero aún es temprano ¿No?

-¡No lo es! Falta poco para empezar, recuerda que nosotros somos los teloneros.

-Si, si, como digas, voy - Terminó la llamada y guardo el móvil.

El momento se había roto desde que separaron la mirada. Pronto el valor que había tomado Bill desapareció más rápido de lo que podría imaginar. Sus mejillas fueron invadidas por un color carmín intenso.

El chico de trenzas lo notó pero no hizo ningún comentario, sólo agarró su mano y entrelazo sus dedos.
Regresaron juntos en silencio no era muy lejos así que fue rapido, faltaba media cuadra para llegar. Tom paro e instantáneamente Bill.

-Me preguntaba si querías ir con migo a algún lado, ya sabes, a comer, ver películas y ésas cosas - Dijo Tom rascándose la nunca, nervioso.

-¿Me estas invitando a salir? - Preguntó el otro.

-Pues eso creo.

Bill solo rió suavemente.

-Tendre que irme- Tom extendió un papel al igual que sus gafas - Es mi número mándame un mensaje ya sabes, para que tenga el tuyo, así podré decirte cuando y donde podríamos ¿Salir?

-Bueno, lo aré lo más pronto posible - Dijo, sonrió mientras se ponia las gafas y caminaba hacia el Hotel.

Tom corrió felizmente hacia un taxi rogando interiormente en llegar a el auditorio lo más pronto posible, para no ser golpeado por sus amigos.

El ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora