Capítulo 23

164 16 1
                                    

POV Bill

Las rastas que tenía aunque fueran delgadas realmente pesaban, hace unos días que estoy pensando en cortar mi cabello. Agarré mi flequillo y lo arroje hacia atrás, tomé mi bufanda y la pase por mi cuello, aquí en esta época lo más posible es que pronto llegué una nevada y aquellas te calan hasta los jodidos huesos.
Aún era temprano y el frío se empezaba a sentir, tomé el control de aire acondicionado y lo puse a la temperatura justa. Camine hacia el teléfono y llamé a recepción, no tenía intenciones de bajar.

Después de terminar mi delicioso desayuno me lancé hacia la cama, mire atentamente el cuarto en el cual estaría los próximos cuatro días. No era mucho, pero, si más de lo normal.

Hoy teníamos el día libre, nuestro próximo concierto sería mañana, aquí, en Inglaterra. 

No le he hablado a Tom desde el día en el que me dio su número, no es que hubiera pasado mucho tiempo, sólo un día. Tomé mi móvil y me propuse marcarle. A los dos timbres contestó.

-Hola

Su voz. Se escucho jodidamente ronca. Un escalofrío paso en todo mi cuerpo, me quedé en silencio.

-¿Hola? - Preguntó.

Seguí en silencio mientras escuchaba su respiración.

-¿Quién eres?

-Soy Bill - Susurré.

-¡Oh! Bill, pensé qué ya me habías olvidado - Exclamó en tono bromista.

-Perdón Tom, ya sabes, esto de andar de aquí a allá es algo difícil. Pero lo importante es que ya estamos hablando - Dije mientras me pasaba el movil a la otra mano. La derecha.

-Si, y hoy es día libre así que...  podríamos dar una vuelta, creo que hay un cine aquí cerca ¿Vamos?

-Bien, ¿A que hora? -Pregunté levantándome de la comodidad de mi cama.

-¿Te parece en dos horas? 

-Vale ¿Dónde te veo?

-Iré por ti - Dijó respondiendo a mi  pregunta - Nos vemos luego

-Nos vemos luego - Le imite a modo de despedida para luego colgar.

***

Tom había pasado por mi, en este momento nos encontrábamos en un auto que él había rentado. El cine se encontraba muy cerca, me parecia tonto ir en auto cuando podríamos caminar, pero los alrededores estaban llenos de fans, que fácilmente me hubieran reconocido.

Me encontraba en el lado del copiloto, viendo edificio por edificio pasar. A lo lejos divice el cine, por lo cuál me acomode en el asiento. Tom aparcó en el estacionamiento y bajamos.

El lugar no era muy diferente a los Cines que había visitado una que otra vez junto a Natalie.
Un momento, ella se encontraba aún en Inglaterra y yo estaba en Inglaterra, podría ir a visitarla, su apartamento no estaba muy lejos.

-Bill ¿Qué pasa? Desde que entramos no has dicho ni una sola palabra.

- Lo siento - Me disculpe mientras caminaba a su lado - Estaba pensando en mi amiga, ella aún vive aquí así que podré ir a visitarla.

-Pero hoy no, hoy serás sólo para mi - Aclaró mientras me tomaba de la mano.

Sentí mis mejillas arder, no le tome importancia y camine junto a él hasta la taquilla. Tom no me había dicho que película veríamos y eso no se me hacía nada justo, sin embargo, no le dije nada.

Después de comprar lo típico, unas palomitas, refresco y otros cuantos dulces más, entramos a la sala número seis, nuestros asientos eran los de la última fila. Faltaba poco para empezar y ninguna persona había subido a los últimos asientos. Falta decir que eran muy pocos los que habían entrado. Me imagino que esta película no sería buena.

                
Los cortos terminaron y mire la pantalla. Punto vital. Aquél era el título de la película que Tom había escogido, volte hacia el instantáneamente. Me miró y sonrió.
Este imbécil cree que me dan miedo las películas de terror. No me lo puedo creer. ¿Realmente esperaba que por cada vez que saliera un poco de sangre correría a refugiarme en sus brazos? Iluso.

***

-¿No estas asustado? - Me preguntó después de al menos más de una hora.
-Lo estoy, por favor, abrazame héroe.

Rió un poco y me abrazó, me puse nervioso al instante. Estaba bromeando, no creía que lo fuera a hacer. Pronto los gritos de la chica asesinada brutalmente fueron callados, Tom me había tomado de la barbilla, para luego conectar sus ojos ha los mios.

Sonrió de medio lado para tomar mi rostro entre sus manos, me acarició lentamente, para luego ir acercándose más, mis ojos se cerraron al sentir sus labios en los míos, moví estos mientras me acomodaba para estar en una mejor posición, subí mis brazos para recargarlos en sus hombros mientras el situaba los suyos en mi cadera. Nos separamos apenas para tomar una bocanada de aire, sus manos fueron entrando en mi playera hasta llegar a mis pezones los cuales acarició torpemente, gemi agudamente después de eso, me encontraba totalmente avergonzado.

Me separe lentamente, mire a cualquier lado, menos a el. Para mi sorpresa la película había terminado, las luces estaban encendidas y los créditos se veían en la gran pantalla. 
Me levanté de el asiento para bajar las pocas escaleras que me separaban de la salida. Tom estaba situado atrás mío, se acercó y junto nuestras manos mientras sonreía. No podía ser tan tímido siempre. Volte hacia el y lo besé nuevamente.

-------------------------------------------------------------

¡Gracias por los 3k! //-//

El ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora