Capítulo 17

208 27 0
                                    

Bill algo sonrojado susurró un pequeño -me tengo que ir - y salió lo más rápido que pudo. 

Minutos después el trenzado salió justo a tiempo con algo de ayuda. Las pocas fans al verlo salir empezaron a gritar diferentes preguntas sobre su estado físico que el respondió rápidamente para que por fin Will pudiera empezar a cantar.

Tocaron y salieron media hora después algo desilusionados ya que las admiradoras de el otro grupo les habían abucheado varias veces.

A el momento de que ellos salieran todos los chicos que ponían los instrumentos corrieron y pusieron todo en prácticamente diez minutos.

El momento victoreado llegó y las fans corearon a gusto frente a Bill desde Komm hasta menschen suchen menschen.

Los chicos de Tokio Hotel, al contrario que los otros, salieron demasiado felices por la gran aceptación de su nueva gira.

-Eh Bill ¿Por que no vamos a un bar a celebrar? - preguntó en voz baja.

-No gracias, Ben - respondió los más cortez que pudo.

-Vale igual ni quería pero Bill... tengo que contarte algo.

-Bien, ¿Qué es?

-Emily esta embarazada y tendré que dejar a Tokio Hotel en dos meses.

El silencio se apoderó de la gran habitación, el rostro del pelinegro era un poema. 

-¿¡Qué!? - Exclamó algo sorprendido y un poco furioso.

-Lo siento Bill, al empezar esto te dije que cuando tuviera una familia no estaría más en el grupo, el bebé dará a luz en dos meses o tal vez tres. 

-Pero... ¿Qué pasará con la banda?

-No lo se, tendran que reemplazarme - afirmó.

-No podemos reemplazarte eres importante en esto, sin ti tendremos que abandonar todos a Tokio Hotel.

- Oh no, no lo creo... hay muchos guitarristas en el mundo, seguro encontrarás a alguien.

El castaño camino lentamente y salió dejando a un Bill vulnerable y totalmente blanco.

***

Salió gustosamente de su habitación al contrario de hace dos días cuando Ben le dio la inesperada noticia. El día anterior Tom le habia invitado a salir, acepto muy rápido algo extraño en el.

Tenía tan sólo una hora para poder ir a tomar un café ya que a las doce tendrían que estar en un vuelo directo a España.

Llegó hacia la grande cafetería y busco a Tom con la mirada, este se distinguía mucho de los demás por su atuendo. Camino hacia el con paso decidido.

-Tom.

-Bill.

-¿Sobre que querías hablar? - preguntó nervioso mientras tomaba la silla y se sentaba delante de Tom.

-Nada en especial... sólo quería verte.

-De ahora en todo el mes me verás Tom - contestó con aire burlesco.

-Lo se - comentó apenado - ¿Tiene algo de malo querer verte a solas?

Las mejillas de los dos subieron de tono a Tom apenas se le notaba pero a el otro se le veía la cara en llamas ya que había recordado aquel día. 

-Hablame sobre ti, sobre lo que as hecho en todo el tiempo que no hablamos.

-Pues creo que pasaron muchas cosas desde que me fui - rió tímidamente - ¿Recuerdas a Nat?

-Mhm ¿la rubia? -contestó elevando deliberadamente su tono de voz.

-Si, ella me ayudó en ese momento. Me dejo quedarme en su casa ya que yo no tenía una - respondió algo dolido -  A los pocos meses conocí a Alex y gracias a el ahora soy el cantante de Tokio Hotel...

El ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora