Después de la charla que tuvo Bill con el peliazul comprendió que si lo llegaba a ver en los días que estarían en Alemania no lo tenía que dejar ir.Lo único malo es que el no sabía si el de rastas lo quería de igual forma, siempre habia llevado chicas a su casa nunca lo vio con un chico.
El sabía que era igual, no le gustaban los chicos pero Tom era diferente, no por tirarse a chicas cuatro veces a el día, más bien por el hecho de que le había ayudado en sus peores momentos, con tanto cariño que daban ganas de vomitar.
Aún no sabía como era que cambió tanto, sólo recuerda la llamada que tuvo en el momento que jugaban y no creía que sólo eso lo cambiará tanto ¿O si?
Una leve sacudida en los hombros le hizo esfumar los pensamientos que tenía en mente.
El de rastas negras alzó su mirada un poco viendo el cabello marrón de Ben el guitarrista de la banda.
-¿Bill? ¿Qué te a pasado hombre? te estoy hablando desde hace minutos detras de la puerta y no contestabas tuve que entrar para ver si no habías salido y te encuentro mirando la pared como si fuera la cosa más interesante en el mundo.
-Perdóname Ben no e dejado de pensar en algo.
-¿En que?
-Nada - hablo moviendo su mano quitándole importancia - una estupidez.
- Bueno hombre, ahora baja que David quiere hablarte, luego pasas a comer con nosotros. Te esperamos en la habitación de Taylor.
- Vale, gracias.
El castaño asintió mientras se levantaba y caminaba a paso lento hacia la puerta.
El pelinegro fue a el baño a retocar su
maquillaje un poco corrido.Unos minutos después caminaba entre los pasillos buscando a David, sin tener mucho éxito decide ir a la habitación de Taylor para poder comer con sus amigos.
Sube hacia el último piso buscando la habitacion 194 mientras mira detalladamente los cuadros.
Chocó contra alguien - ¡Eh que mierda te pasa idiota que no tienes ojos!
- Lo siento - dijo una chica de unos dieciocho años recién cumplidos de tez blanca con ojos azules y cabello rubio corto. De no ser por su voz el pelinegro abría jurado que era un hombre.
- No importa...
-Ash... Ashley- dijo mientras alzaba sus rostro viendo a el pelinegro con un brillo en sus ojos - ¡Eres Bill Kaulitz!
El pelinegro miró a la chica y asintió, luego desvió su mirada a la playera que tenía puesta. Era una de su Banda. Sintió los brazos de la chica a plastarlo, pero no hizo nada sólo dejó que lo hiciera algo conmovido por que ella había empezado a sollozar.
***
Unos minutos después se encontraba retomando el camino hacia la habitación de Taylor para poder comer, la encontró fácilmente. Dio un par de toques a la puerta y espero.
-Hola Bill, ¿Por que tardaste tanto?
-Encontré a una fan aquí cerquita y pues me quedé un rato con ella, estaba llorando, ya sabes como se ponen si las dejas así.
-Bueno, si hombre que bueno que te quedaste con ella, Pasa.
El pelinegro entro a su habitación viendo a Alex peleando con Taylor por el último trozo de pizza con extra de queso. Luego fue corriendo hacia ellos y se las arrebató dando un gran mordico.
-Permiso hombres, perdónenme saben que es mi pizza favorita aparte así ya se dejarán de pelear.
-¡Joder Bill! Esa pizza era mía - gritó Taylor el baterista de la banda.
-¡No es cierto! ¡Era mía! - le gritó el peliazul.
-Si, si, si. Pues es mía y me la estoy comiendo yo - dijo dándole otro mordisco frente la atenta mirada de los chicos.
ESTÁS LEYENDO
El Reencuentro
Fanfiction(SegundaTemporada de Zoom In To Me) hace tres años que Bill, decidió alejarse de Tom, En esos tres años pasaron muchas cosas, una de ellas su Banda Tokio Hotel.