Capítulo 4

282 28 6
                                    


POV Tom

Salí de mi departamento para poder ir a comer a un restaurante de comida italiana. Ya estaba aburrido
de sólo comer hamburguesas.

En lo que camino comienso a preguntarme. ¿Cómo es que el tiene una banda tan famosa? ¿Desde cuando cojones uno se hace famoso de la noche a la mañana? Yo e estado años con mi banda y apenas tenemos mil fans en el mundo ¿Desde cuando es cantante? ¿Por que tiene rastas? Recuerdo un día en el que el mismo me dijo que las rastas eran repugnantes.

Por cada paso que daba veía anuncios de un concierto. Sólo de publicidad. Más en concreto significa que sólo cantaran unas de sus canciones más recientes y sería gratis.

Si. Como lo imaginaban todos esos anuncios y carteles eran de Tokio Hotel.

Entré a el restaurante italiano que vi hace unos cuantos días. Camine y me senté en una mesa para dos pero obviamente sólo sería para uno. Me dieron una carta.

1. -Mousse de mortadella

2. -Pimentones a la siracusana

3. -Panzerotti a la Romana

4. -Tostadas a la Ponticiana

5. -Supplì Mozarela en carroza

6. -Tortellini Cappelletti a la emiliana

7. -Arroz a la parmesana

8. -Acquasale Repollos y chicorias

9. -Fusilli a la salchicha

10. -Spaghetti 'ccu niuru ri sicci'

-Que nombres mas extraños - susurre leyendo ese ultimo con el seño fruncido. ¿Spaghetti ccu niuru ri sicci? ¿Carajo que clase de nombre es ese?

Me pican en la espada y volteó para ver quien es, se trata de un chico castaño de masomenos veinte años con el logo de el restaurante en la camiseta.

-Disculpe molestarlo, ¿Que va a querer? - me dice sonriendo.

-Realmente no lo se - respondo sincero - nunca e probado la comida italiana.

- Oh bueno pues te traeré algo simple ¿Spghetti con albóndigas y queso parmesano? O ¿Lasaña?

-las dos, gracias.

El chico me trajo el spaghetti y la lasaña, sabía ¡realmente delicioso! Era como tocar el cielo con las manos. Bueno no, pero si estaba delicioso. Terminé y salí hacia mi departamento.

Ahora que recuerdo ¡No me e duchado! ¡Joder! Bueno el ensayo con Will sería aún en unas horas así que me da tiempo.

POV Bill

-¡Oh! ¡Mierda sacalo!

-Vamos Bill ya casi entra aguanta.

-¡Joder! ¡Ah! No entrará Mike sacalo.

-Ya casi espera, esta muy estrecho.

-¡Ahh! ¡Duele!

-¡listo! Joder Bill eres una maricona.

-No lo soy Idiota.

- Pero si te pones de llorica sólo por una perforación.

- ¡Estas de coña! tú muy bien sabes que duele de puta madre.

-¡Claro que no nenaza!

-Bueno a mi si me dolió - le dije sacándole la lengua.

-Eres demasiado infantil ¿Lo sabías? - me respondió sentándose junto a mi con una expresiónde burla.

-Calla.

Salí corriendo a ver mi perforación en el espejo. Esta perfo no es nueva pero hace años que no me la pongo. La miró otra vez y... ¿Eso es sangre?

-¡Mike!

-¿Que quieres Bill?

-¿Sabes que es esto? - dije señalando mi ceja. Más concretamente el hilo de sangre que salía justo debajo de mi perforación.

-umhm ¿Sangre? - se encogió de hombros restandole importancia.

-Eso ya lo se - dije poniendo inevitablemente los ojos en blanco.

-Si bien Bill espera un poco ahorita te llevo a el Hospital ¡Por que se te puede salir el corazón! - hablo tomando su celular.

- Idiota - susurre - Yo me voy no aguantare tus estupideces.

-Claro, Kaulitz me debes una.

Lo ignore y salí de su habitación. Se preguntaran ¿Quién cojones es Mike? Bueno para aclarar sus hermosísimas dudas el es un ¿Vecino? ¿Se le puede decir así?. Bueno pues su habitación es la que esta frente a la mía. La del Hotel obviamente, ayer lo conocí después de comer con Taylor y los demás. El hace pircing y tatuajes. Es un buen hombre algo raro pero genial.

-------------------------------------------------------------

- El de la foto es Mike Fuentes de Pierce the Veil-

Espero les esté gustando *3*

El ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora