El pelinegro al salir de aquel trance mira directamente a los hermosos ojos color avellana de Tom. Camina lentamente hacia el algo preocupado por el alarmante aspecto que tenía.
-¡Joder! Tom, ¿Estas bien?
El trenzado asiente y sonríe gracias a la dulce voz de el otro chico.
-¿Qué te a pasado? - preguntó Bill algo curioso.
-Pues... hace unos dias muchas cosas pasaban por mi mente y olvide sacar las llaves de mi casa, cuando salí camine directamente hacia mi Cadillac pero un idiota le había desinflado las llantas- explicó y rodó inevitablemente los ojos - A el momento de regresar tuve que subir por la pared más cercana a mi ventana y resbale, estaba con Andy y el fue a buscar ayuda tardó mucho, pero gracias a Jade estoy bien.
-¿Jade? - cuestionó
-Oh si, es una chica pequeña y rubia. La conocí hacia unas semanas cuando perdí a Scotty, claro, por su culpa, ella me ayudó a buscarlo y lo encontramos en un parque junto a un árbol - aclaró rápidamente.
Las mejillas de Bill se tiñen rápidamente de un rosa que va subiendo de tono por cada segundo que pasa, muy avergonzado por las ideas erróneas que habia creado en su mente.
El trenzado le vio algo confundido, el cabello de Bill se movía por el aire que entraba junto a la ventana de su derecha en la cual se veía que en cualquier momento podría llover.
-Ah pues... que suerte - dijo varios segundos después.
-Bill - el pelinegro voltea y sus ojos se conectan por una milésima de segundo - puedes, ya sabes... acercarte.
El pelinegro obedece y se acerca muy lentamente hacia Tom, al estar a menos de un metro el le toma de la mano y lo abraza, el trenzado tenía tiempo esperando el momento en el cual pudiera pasar sus manos en aquella pálida piel, tuvo la oportunidad sólo de pasar sus dedos delicadamente en sus suaves brazos.
Los nervios se le notaban a kilómetros, el chico de rastas bicolor sentía que ese abrazo era el más seguro en el mundo, no quería salir jamás de ese lugar, pero sintió que el otro daba un gemido, uno de dolor, miró por el rabillo del ojo el rostro de Tom que se encontraba con una mueca pasajera, se alejó de el unos centímetros para preguntarle sobre su estado pero antes de que pudiera salir un ruido de sus labios, ellos fueron atrapados por el otro.
El cuarto se encontraba en silencio, excluyendo claramente, los ruidos húmedos que producían al separarse para poder tomar un poco de aire y hasta tal vez el sonido de las manecillas del reloj colgado justo a un lado de el espejo.
-¡Tom! ¡Salimos en cinco! - gritó una voz grave al otro lado de la puerta.
El chico de rastas a el escucharlo, rompe el beso y se da cuenta de la posición en la que se encuentran, algo o más bien dicho muy personal para el.
Tom le tomaba firmemente de las caderas mientras el estaba situado en sus piernas con sus largos brazos apoyados en su bronceado cuello.
-------------------------------------------------------------
Gracias por leer mi fic, llegamos a los 1k. *^*
ESTÁS LEYENDO
El Reencuentro
Fanfiction(SegundaTemporada de Zoom In To Me) hace tres años que Bill, decidió alejarse de Tom, En esos tres años pasaron muchas cosas, una de ellas su Banda Tokio Hotel.