Capítulo 6

264 30 1
                                    

POV Bill

Baje junto a Alex Taylor y Ben mirando a nuestras fans Alemanas.

¡Son muchas! No puedo dejar de sonreír viendo sus rostros mientras gritan nuestros nombres y diciendo diferentes cosas en Alemán.

Luego de tomarnos unas fotos y dar algunos autógrafos nos fuimos, ahora estamos en la camioneta.

Después de algunos años regreso a mi país natal. Si lo se. Casi toda mi vida e vivido en L.A pero mi madre es Alemana y viví aquí al menos 3 años sin contar los meses en que estuve con Tom.

Los meses que estuve con Tom...

-Bill ¿Estas bien? - me pregunta Alex con el seño fruncido.

-Si ¿Por que lo preguntas?

-Desde hace rato estas poniendo diferentes expresiones mientras miras hacia alfrente ¡Sin parpadear !

-¿Enserio? Ni lo noté.

-Eso es raro Bill.

-Ajam, Mira ya podemos bajar.- dije mientras me levantaba de mi asiento y salía de la camioneta.

-Saki, ¿Me podrías dar mi tarjeta? Por favor.

-Si, tu habitación es la 124.

- Bien, gracias saki - dije mientras tomaba la tarjeta luego camine rumbo a mi habitación.

Entré y me acosté en la cama, en unos minutos traerán mis maletas así que aún no me puedo duchar. Tomó el control remoto y enciendo la televisión.

POV Tom

Después del ensayo me fui a mi departamento ¡Coño aún sigo sin creer que mañana veré a Bill!

¿Saben que enamoraste para mi sólo significa que me pillo? ¿Cierto? ¿No creerán que realmente me enamoré? ¿O si? Hahaha ¡Bien!

Pues si mañana lo veo tendré que hacer algo impresionante para que el igual este pillado por mi. ¿Creen que le gusten las rosas? ¿Si? ¡Genial! Ahora las iré a comprar, Solo espero que funcione...

El ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora