Capítulo 24

163 13 7
                                    


Pasaban ya más o menos veinte minutos desde que salieron. Bill empezaba a sospechar ligeramente el hecho de haberse perdido. Pero, viendo la cara de despreocupación de Tom toda sospecha por pequeña que fuera, desapareció.

A lo lejos se notaba un parque, con un pequeño estanque congelado. Por lo visto aquel era el lugar al cual irían.

Tom bajó y Bill le imitó.

El bicolor se abrazó así mismo tratando de darse algo de calor corporal, mientras caminaban entre los árboles blancos por la nieve.

-La vista es maravillosa ¿No lo crees? - Preguntó Tom con una pequeña sonrisa mientras se acercaba a el y lo abrazaba por detrás.

-Lo es - Respondió Bill con un brillo en sus ojos.

Tom se separó de el, tomó su mano y miró su rostro, este se encontraba pálido con la nariz roja a causa del frío. 

-Bill - Dijo y el nombrado enfocó toda su atención en el - Esto no se me da muy bien, pero, are lo posible. ¿Sabes?... Recuerdo muy bien el día en que te conocí, no pensé que fuera importante, ni mucho menos, pero después de vivir con tigo y que te fueras, supe que te quiero mucho más que un amigo... 

-Mmm ¿Me dirás algo que no sepa? 

-Bien, te diré esto que quiero decirte desde hace algunos días - Se quedo callado un momento mientras miraba   directamente los ojos de Bill - ¿Quieres ser...  mi novio?

No hubo respuesta, pero en cambio sintió unos cálidos labios en los suyos, suspiraron gustosos, era una sensación increíble, casi como su primer beso pero esta vez diferente ya que aceptaban sus sentimientos sin objeción alguna.

***

El frío recorrió sus cuerpos, ya tenían que regresar. Se tomaron de las manos y caminaron hacia el auto, parecía que apenas habían llegado hace un momento, pero la verdad es que se les había ido el tiempo volando.

Empezaba a hacer más frío y la nieve estaba cubriendo las calles. Apenas y lograron llegar, los dos chicos subieron a la habitacion de Bill y entraron rapidamente en ella.

-Tom

-¿Qué pasa?

-No tienes, ya sabes, frío.

- Lo tenía hasta hace un momento, tu habitación tiene aire acondicionado, tienes suerte.

-¿Por que lo dices?

- El mío no funciona, pero puedo sobrevivir así, mañana lo irán a reparar.

- Puedes quedarte aquí... - Propuso Bill en un susurro.

-¿Estas seguro?

- Si no quieres, esta bien.

-¿Seguro que esta bien?

- Somos novios ahora, es normal ¿No?

- Supongo - Respondió el de trenzas rascándose el brazo derecho con una sonrisa ladeada.

Bill sólo camino hacia el baño sin decir una palabra más, ocultando un pequeño sonrojo, mientras que Tom se quitaba los zapatos, sus pantalones y demás cosas, dejándose la playera y el boxer para luego acostarse en la cama.

Varios minutos después sintió la llegada de Bill, se acercó a el y lo abrazó.

- Si intentas algo, te golpeo.

- Bill, no aré nada que no quieras - Respondió mientras lo abrazaba más fuerte y besaba su frente.

Los dos tenían una gran sonrisa. Por primera vez en su vida se sentían realmente felices.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora