Se planeó bien la idea que le había ofrecido William el día anterior. Primero que nada tendría que llevarlo a dar un paseo y decirle sus sentimientos por el. Depende lo que el otro chico respondiera haría el siguiente paso, invitarlo a una "cita".
Se encontraban en una ciudad definitivamente ideal para dar un paseo. Parecía que hoy estaría despejado pero aun así el frío no se quitaría gracias a que se acercaba el invierno.
Preparado camino hacia la habitación del bicolor. Tenía una carta entre sus manos, en ella decía todos los datos que necesitaba. Obviamente había puesto su nombre, no quería asustar a Bill.
Cerró brevemente los ojos y con un suspiro tocó la puerta dejo la carta en el suelo y sin más dio la vuelta. Escucho la puerta abrirse y corrió.
Mientras el de trenzas corría el de finas rastas bicolor abría la puerta lentamente encontrándose con un papel tirado en el suelo. Lo levantó y miró bien, era una carta. En ella Tom le proponía dar una vuelta por los alrededores.
Tomando en cuenta lo de la última vez, aceptaría. No perdería una oportunidad otra vez. No sabiendo que había una gran posibilidad de que se gustarán mutuamente. No volvería a ser tan idiota como aquella vez, en la cual se había sentido tan confundido con sigo mismo, con la reacción suya y la de Tom.
Decía que a las cinco de la tarde vendría a su habitación, en la carta también ponía que fuera lo más discreto posible ya que podrían verlo los de la prensa. Rápidamente y un poco emotivo camino hacia su maleta la abrió de golpe y miro lo más sencillo que tenía.
Faltaban aun dos horas para ello así que decidió encaminarse a la bañera para poder ducharse tranquilamente.
***
Las cuatro cincuenta y siete marcaba el reloj, nervioso jugaba con el extremo de su playera negra. Se miro brevemente en el espejo. Alineó nuevamente sus gafas y en eso escuchó unos golpecitos en la puerta. Se levantó y camino directo hacia ella. Tom se encontraba con un gorro gris y sus ya comunes ropas anchas. Este le miro de pies a cabeza.
-Pues am ¿Vamos? - Preguntó Tom inseguro.
El bicolor asintió. Cerró la puerta y se situó junto a el otro chico. El de trenzas comenzó a caminar hacia el elevador. Manteniendo una distancia prudente, un consejo que le había dado su amigo.
Llegando a el primer piso, las fans se veían. Bill algo asombrado se detuvo y miro a Tom, el se encontraba igual.
Tom miro alrededor y se fijó en una ventana lo bastante grande para que pudiera salir una persona por ella. Picó a Bill llamando rápidamente su atención. Señaló la ventana y el captó al instante, caminaron hacia ella y salieron fácilmente.
Los dos chicos caminaban juntos por las grandes y hermosas calles de la ciudad.
El sol comenzaba a ponerse, esa era la señal. Inmediatamente Tom paro su andar junto a un árbol.
Miro a Bill, el sol se reflejaba en su rostro haciendo que se viera más hermoso de lo normal.
-Hay algo que tenía que decirte Bill, realmente siempre lo supe pero nunca quise aceptarlo hasta ahora, Me gustas... creo que desde el momento que te vi por primera vez.
Hubo un silencio sepulcral. Tom se sintió nervioso. Subió sus ojos lentamente, con temor al rechazo.
ESTÁS LEYENDO
El Reencuentro
Fanfiction(SegundaTemporada de Zoom In To Me) hace tres años que Bill, decidió alejarse de Tom, En esos tres años pasaron muchas cosas, una de ellas su Banda Tokio Hotel.