Capítulo 9

233 31 0
                                    


El de rastas rubias toma a Bill de las caderas y  lo acerca aún más hacia el.

A menos de un centímetro de que sus boca se toquen, un ruido hace que el pelinegro  se aparte de Tom.

-Bill - habla Alex incomodo por la cercanía de los chicos - David  quiere hablar con tigo.

-¿Dónde esta?

-En el camerino.

-Bueno...  gracias Alex - le sonríe y el peliazul sale.

-¿David?

-Mi mánager, me tengo que ir Tom.

-Claro luego te veo -  respondió  guiñandole un ojo.

-Si...  luego. 

Bill camina hacia el camerino y entra encontrándose con el.

-¿Quieres algo David? 

-Si, William el vocal de Devilish me a propuesto algo y queria ver si estas de acuerdo.

-¿que es?

-Quieren venir al Tour Humanoid con  nosotros pero sólo en Alemania.

El pelinegro con un brillo en los ojos a causa de saber que tendría a Tom almenos por dos meses, sonrie y asiente.

-Si, no tengo problema...  para mi está bien.

-Que bueno Bill ahora se los digo.

***

Las rastas caían por sus hombros mientras corria buscando a scotty.

-¡Coño!  ¡Scotty ven aqui!

El perro de Tom había logrado escapar en un descuido. Ahora se encontraba incapas de encontrarle afuera de su actual casa en Hamburgo.

Luego de varios minutos de corretear a el perro choca contra alguien y ambos caen a el suelo.

Una chica de baja estatura  de piel blanca como la nieve, cabello rubio y ojos azules esta debajo de el con una expresión de molestia.

-¡Joder que no te an enseñado a caminar? ¡Quítate de encima  estorbo!

-Callate no me grites coño,  que si te escucho - respondió  Tom mientras se levantaba.   

-Nadie me calla a mi ¡intento de rapero fallido! 

-Bueno pues ahora si te callaas, por tu culpa se me a escapado Scotty, no lo encontraré en días

-Eso no es mi culpa...

-Claro que lo es, eres tan pequeña que no te e visto y  tropecé con tigo dejando correr a el chucho de scotty.

-Eh para ahí, no es mi culpa que seas tan alto y aparte ciego ¿no deberías de seguir buscando a el perro en vez de hablar con migo?

-Si... pero me ayudarás.

-Para mi no hay problema, no tengo nada interesante que hacer - respondió encogiendose de hombros.

- ¡Oh pues que bien! Pues mi perro es...

-Si vi como era no soy estúpida, corre,  vamos a buscarlo ¡quien lo encuentre primero le debe algo a el otro! - gritó la rubia echándose a correr dejando a Tom con el ceño fruncido y la boca abierta, luego de unos segundos empieza a correr.

***

POV Bill

Salí hace unas horas de mi habitación de hotel dispuesto a buscar a Tom.

Pero a la hora de llegar a Hamburgo no recordé exactamente donde se encontraba el apartamento de Tom.

Me dirijo  hacia un pequeño parque para poder sentarme, estuve horas buscando el estúpido apartamento de Tom y estaba cansado.

Veo a un perro ¡monisimo! correr hacia mi, pero me equivoco, va hacia una pelota que esta en un arbol justo a el lado derecho. Lo acaricio y parece calmarce.

A lo lejos visualiso una pareja empujandoce contra la calle riendo y maldiciendo como unos enamorados.

Pareciera que buscaban algo, la rubia empezó a señalar hacia el canino junto a mi gritando 《Mira ahí está Scotty》

Aquella pareja se empezó  a acercar y pude ver que el chico era nada más ni nada menos que Tom.

Avergonzado y con un poco de celos volteó la mirada y corro hacia la puerta antes de que pueda reconocerme.

Camino cabizbajo  mirando hacia el suelo fuera del parque y comienzo a enojarme.

¡Cómo cojones hizo eso! Ayer estuvo a punto de besarme y ¡tiene novia!
Vamos Bill realmente no creías que en todo  este tiempo estuviera esperándote, iluso.
Isa no es un buen momento para que vengas a joder.
Pero es la verdad, ¿no recuerdas como era antes? ¿Qué te a hecho pensar que pudo haber cambiado?

Muevo mi cabeza hacia los lados rápidamente esperando que con eso deje de escuchar la horrible y chillona voz de mi mente.

Tocó mis ojos y hasta ese momento me doy cuenta de  que estuve llorando.

Solo dire, estúpido Tom.

-------------------------------------------------------------

Perdón por la demora, (para las escasas doce personas que leen esto, gracias)  ( ͡° ͜ʖ ͡°)

 

El ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora