Winnie observaba el papel en blanco que se encontraba frente a ella, el cursor parpadeaba en la pantalla de su laptop como si realmente esperara que alguna chispa de inspiración lo llenará. Llevaba semanas sin tener algo de inspiración para escribir una nueva historia, se encontraba en una especie de bloqueo que no lograba comprender, las palabras antes tan fáciles de encontrar, parecían desvanecerse antes de que Winnie pudiera atraparlas.
La luz de la tarde entraba por la ventana de su pequeño apartamento, inundando el escritorio con un cálido resplandor de color dorado. Afuera, los ruidos de la ciudad apenas llegaban a sus oídos. Pero su mente estaba en otra parte, enfocada en lo que estaba por venir.
Un mensaje de Lúa había llegado temprano en esa mañana. "Ensayo con la banda hoy a las 5. ¿Quieres venir?". El tono casual en su invitación no había logrado ocultar el impacto que el causaba en ella cada vez que su nombre aparecía en la pantalla de su teléfono celular. Desde que lo conoció hace unos meses en aquel concierto, donde sus voces se cruzaron por primera vez, Lúa había aparecido constantemente en su pensamientos los últimos días, aunque ella se esforzaba por mantenerlo en la categoría de "amigo" sabía que sus sentimientos eran distintos a los de una amistad, "solo es un amigo", se repetía constantemente en voz baja mientras apagaba su laptop. Pero, en el fondo, sabía que esa simple frase nunca describiría lo que sentía realmente por él.
Tomó su chaqueta y salió de su apartamento, con una mezcla de nervios y emoción en el estómago. El estudio donde los chicos ensayaban no estaba tan lejos de dónde Winnie se encontraba, pero cada paso que daba hacia allí se sentía como una pequeña batalla contra lo que sabía que no debía sentir. Mariana estaría allí también, como siempre, con su hermosa sonrisa y esa chispa en los ojos que hacía que todo pareciera menos complicado de lo que realmente era.
Y entonces, como un eco que se repite en su cabeza, volvió a recordar la canción, aquella canción que Lúa había cantado la semana pasada en uno de sus ensayos, mientras la miraba. Winnie no estaba segura de si él lo había notado, pero en ese momento, la letra de aquella canción había sido un espejo de sus propios sentimientos, como si él hubiese logrado poner en palabras lo que ella no podía.
La puerta del estudio estaba entreabierta. Desde fuera, Edwina podía escuchar las primeras notas de la guitarra de Lúa, seguidas del ritmo firme de Johan en la batería, mientras que Josué reía por algo, como siempre siendo el alma de la banda, siempre con esa energía arrolladora que contagiaba a todos. Winnie tomó aire e ingreso al estudio. Esta vez, más que nunca, tenía la sensación de que algo estaba a punto de cambiar, pero no sabía que era...
------------------------------------------------------------------
¿Que les pareció el primer capítulo?
¿Le gustó? Espero que si
Con mucho amor la autora. 💗
ESTÁS LEYENDO
Un Amor en Tres Voces
RomanceEsta historia explora la complejidad que existe en las relaciones humanas y como cada personaje ve el amor desde diferentes perspectivas . Cuando sus caminos se cruzan, las conexiones se intensifican y los límites entre la amistad y el amor se desdi...