Ángel soltó un suspiro profundo, sabia que no podía seguir evitando lo inevitable. Vania lo miraba fijamente, esperando respuestas, mientras la tensión en la sala seguía creciendo. Todos los presentes sabían que la verdad no podía posponerse más tiempo, y Ángel entendía que cuanto más tiempo pasará, más doloroso seria para cada uno de ellos.
-Winnie y yo... -empezó a hablar Lúa, incapaz de sostener la mirada fija en Vania. -Cometimos un error, algo que nunca debió pasar, y esta afectando a la banda y a todo lo que hemos construido. No quería que lo descubrieras así, pero no puedo seguir ocultándolo.
Vania apartó la mano de Ángel suavemente, su expresión paso de confusión al entendimiento, y finalmente al dolor. A pesar de no haber escuchado todos los detalles, ya entendía de que se trataba. Las piezas fueron encajando poco a poco en su mente, y lo que antes era una simple tensión en el aire ahora tenia un nombre: traición.
El silencio que siguió luego de la confesión de Lúa fue demasiado sofocante. Winnie, sintiendo aún más la culpa tenia un peso abrumador sobre sus hombros nuevamente, bajo la mirada, incapaz de enfrentar a Vania.
-¿Cómo pudiste?-pregunto Vania, con la voz rota, aunque no era Lúa a quien miraba, era a Winnie, Vania se sentía traicionada, la amistad entre ellas siempre había sido muy constante en su vida, y ahora sentía que todo se desmoronaba. Los lazos de confianza que existían se rompieron, uno tras otro.
Ángel, que normalmente seria el primero en intervenir para calmar las aguas, se quedo inmóvil. Su mirada iba de Vania a Winnie un par veces, su propio dolor se reflejaba en los ojos. No era solo la traición de Lúa, sino también la de Winnie, a quien siempre había considerado una amiga cercana. Ahora, todo parecía irse para abajo.
Finalmente, Ángel rompió el silencio.
-Esto va a cambiar todo-dijo, su voz estaba cargada de tristeza y decepción. -No solo para la banda, sino para todos nosotros.
Josué se cruzo de brazos, frustrado por como las cosas habían escalado. Johan normalmente despreocupado, también permanecía en silencio, pero incluso el parecía estar afectado por la gravedad de la situación.
Vania, la cual estaba visiblemente afectada, respiro hondo y dio un paso hacia atrás, apartándose de Ángel. -Necesito... estar un momento sola y pensar. Necesito espacio.- dijo, intentando mantener la compostura mientras recogía sus cosas y salía rápidamente del estudio sin mirar atrás.
El sonido de la puerta cerrándose resonó en la habitación, y todos quedaron sumidos en aquel incomodo silencio. Era evidente que las heridas que acababan de abrirse no sanarían fácilmente.
Ángel observo como Vania se alejaba, con el rostro con una expresión neutra por la mezcla de emociones que intentaban contener. Finalmente, se dirigió al resto del grupo.
-No sé como vamos a seguir después de esto-dijo en voz baja, antes de girarse, agarrar sus cosas y seguir a Vania, dejando al resto de la banda en el caos que ellos mismos habían creado.
------------------------------------------------------------------
Este capitulo va dedicado a mi Lunita (Vania) una chica increíble que amo con mi corazón desde que la conocí y a Ángel (Ghalgo) que ya hace un tiempo reacciono a los primeros capítulos con Marianita y Brian (Lúa), y se enojo porque no aparecía, no me odies eh Ángel yo tqm 💗.
¿Qué pasará más adelante?
¿La banda se separará?
¿Winnie y Lúa terminarán juntos?
Sus amigos, ¿los odiaran para siempre?
ESTÁS LEYENDO
Un Amor en Tres Voces
RomanceEsta historia explora la complejidad que existe en las relaciones humanas y como cada personaje ve el amor desde diferentes perspectivas . Cuando sus caminos se cruzan, las conexiones se intensifican y los límites entre la amistad y el amor se desdi...