Las primeras notas de la canción comenzaron a fluir, eran tan suaves y melódicas, creando un contraste con el ritmo enérgico habitual de la banda. Lúa cerró los ojos mientras cantaba, su voz llena de emociones resonaba en el pequeño estudio. Era una balada, lenta, con un tono íntimo que parecía dejar al descubierto su alma y sus sentimientos.
"Tu me encantas de verdad, no lo tienes que dudar, eres todo lo que quiero, lo que sueño..."
Las palabras flotaban en el aire y, por un momento, Winnie se sintió completamente sola en aquella habitación con Lúa, como si la música hubiese creado una burbuja invisible entre ellos dos. Se preguntó si alguien más notaba lo mismo, o si solo ella podía sentir cómo cada palabra parecía dirigida a su corazon.
Desde su asiento, Winnie observó los pequeños detalles. La forma en que Lúa apretaba los ojos al cantar, como si estuviera cantando no solo con su voz, sino con algo mucho más profundo, con el alma. Cada verso era un reflejo de lo que ella había querido decir, pero nunca se había atrevido a expresar, ¿Por qué? Quizás por miedo y no al rechazo, miedo a que su mejor amiga la odie.
"El día que a ti te conocí, le diste luz al mundo ..."
Mariana, se encontraba a un lado,y miraba a Lúa con una sonrisa suave, completamente ajena al torbellino de pensamientos que se encontraban en la mente de Winnie. Y, aunque Winnie intentaba concentrarse en la música, no podía dejar de notar cómo Mariana se acercaba cada vez más a Lúa tocando su brazo con esa confianza tan natural que siempre había tenido. El peso de esa cercanía era más de lo que Winnie podía soportar en ese momento.
Intentando no dejar que sus emociones la delataran, desvió la mirada hacia los demás. Josué seguía la melodía con su bajo, su rostro relajado como siempre, pero Johan, desde la batería, lanzó una mirada fugaz en su dirección. Como si hubiese captado el silencioso conflicto que estaba presente en el ambiente.
La canción terminó con un acorde final que resonó en el cuarto por unos segundos más. Lúa abrió los ojos, y por un breve instante, su mirada se encontró con la de Winnie. Ella sintió que sus piernas temblaban ligeramente, pero antes de que pudiera hablar en ese momento, Mariana habló.
-Esa canción... es realmente preciosa, Lúa-dijo ella con una sonrisa genuina, sin notar la tensión que se hacía presente en aquel pequeño estudio. Se levantó de su asiento y le dio un abrazo rápido, como si fuera la cosa más natural del mundo.
Lúa sonrió, pero algo en su rostro parecía distante, como si no estuviera completamente allí en ese momento. Se apartó suavemente del abrazo y miró hacia Winnie, esta vez de una forma más clara.
-Gracias. Aunque creo que Winnie también tiene algo que ver con esto-dijo él, inesperadamente.
El aire pareció detenerse en el estudio. Winnie sintió que todos los ojos se posaban en ella, especialmente los de Mariana, llenos de una confusión momentánea.
-¿Qué...?-Winnie trató de reír, aunque su voz sonaba débil, estaba algo confundida-. ¿Yo? No sé de qué hablas.
-Tú siempre estás inspirando cosas nuevas-continuó Lúa, sin quitarle la mirada de encima, como si aquello fuese una verdad que él no podía seguir ocultando. Josué, en el fondo, lanzó una risita, pero fue Johan quien rompió el incómodo silencio que se había formado.
-Vaya, parece que aquí hay una historia que no conocemos-dijo con una media sonrisa, una ceja levantada, pero sus ojos eran serios, como si comprendiera la carga emocional en el ambiente.
Winnie intentó decir algo más, una excusa, cualquier cosa, pero las palabras no lograban salir de su boca. Las notas de la canción aún resonaban en su mente, y ahora, las miradas entre Mariana y Lúa la atravesaban como si su alma estuviera desnuda frente a ellos.
Mariana se giró hacia Lúa, su sonrisa ligeramente se desvaneciá.
-¿Winnie? No sabía que te habías inspirado en ella-dijo, con un tono que mezclaba sorpresa con algo más, algo que Winnie no quiso interpretar en ese momento.
-Todos nos inspiramos en algo-respondió Lúa, su voz suave algo relajado, pero a la vez firme-. Algunas cosas simplemente se sienten más cercanas.
------------------------------------------------------------------
No puedo esperar para ver qué pasará al finalizar este capítulo.
ACLARO!!!
Está historia/libro es Fan Made, no es nada parecido a la realidad
ESTÁS LEYENDO
Un Amor en Tres Voces
Storie d'amoreEsta historia explora la complejidad que existe en las relaciones humanas y como cada personaje ve el amor desde diferentes perspectivas . Cuando sus caminos se cruzan, las conexiones se intensifican y los límites entre la amistad y el amor se desdi...