Confesiones y Rupturas 2.

3 0 0
                                    

Josué, que había estado observando desde un rincón, finalmente decidió hablar, con un tono más firme que de costumbre. —Ángel, sabemos que estás dolido, y tienes todo el derecho de estarlo. Pero, como dijo Johan, si no intentamos hablar esto ahora, solo vamos a destruir todo lo que hemos construido juntos. Y no sé si vale la pena perderlo todo sin al menos intentar encontrar una solución.

Ángel miró a Josué, estaba sorprendido por la calma en su voz. Era cierto que el dolor era inmenso, pero ¿acaso el rencor sería mayor que lo que la banda significaba para él? ¿Estaba dispuesto a dejar que todo se desmoronara por el enojo que sentía?

Winnie, al ver que había un pequeño espacio para dialogar, se armó de valor. —Entiendo si no puedes perdonarme, Ángel. Pero estoy dispuesta a hacer lo que sea necesario para reparar esto, para reparar lo que destruí. Sé que no va a ser fácil, pero si nos das una oportunidad, quiero demostrarte que aún somos tu familia.

Lúa asintió, apoyando las palabras de Winnie. —Lo que hicimos fue imperdonable, pero estoy dispuesto a hacer lo que sea para recuperar tu confianza. Si eso significa que tengo que dejar la banda, lo haré. Pero quiero que sepas que nunca quise perder tu amistad.

La declaración de Lúa resonó en el aire, y Ángel se quedó en silencio, procesando lo que había escuchado. Había sido claro que él estaba destrozado, pero también era evidente que Winnie y Lúa estaban sufriendo por sus propias decisiones. Por primera vez, Vania habló, con un tono suave pero firme.

—Ángel, sé que esto duele más de lo que cualquiera de nosotros puede entender. Y también sé que ahora mismo no puedes decidir nada. Pero no pierdas de vista lo que esta banda significa para ti, para todos. Tal vez... darles una oportunidad no se trate solo de ellos, sino también de ti, de encontrar una manera de sanar.

Ángel la miró, y por un momento, sus palabras parecieron calmar la tormenta en su pecho. Sabía que las cosas no se resolverían con una simple conversación, pero también comprendía que tomar una decisión en ese momento, impulsado por el dolor, podría significar perder mucho más de lo que había imaginado.

Finalmente, respiró hondo y miró a todos los presentes. —No sé si pueda perdonar esto —dijo, con la voz temblorosa—. Pero estoy dispuesto a intentarlo.... por la banda. No por ustedes, sino porque esta banda es lo único que me queda ahora.

Lúa y Winnie asintieron, sabían que esas palabras eran lo mejor que podían esperar en ese momento. Había una posibilidad de redención, y aunque el camino sería largo y difícil, al menos había una oportunidad para comenzar a sanar.

Johan y Josué intercambiaron miradas, sabiendo que la situación aún era frágil, pero al menos había una pequeña esperanza de que podrían salir de esta crisis juntos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor en Tres VocesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora