Winnie entró al estudio intentando mantener una sonrisa neutral, pero su corazón latía con fuerza. Lúa estaba de espaldas, afinando su guitarra, metido en su propio mundo, sin hacer caso a nada ni nadie, como siempre lo hacía antes de empezar. Los acordes se colaban en el aire con una suavidad que solo él lograba crear, mezclándose con el sonido de la batería que golpeaba de fondo, era una melodía realmente hermosa.
Johan la saludó con un gesto desde la esquina del estudio. Era el más tranquilo del grupo, el que siempre parecía entender lo que no se decía en las conversaciones. Josué, por el contrario, se acercó a ella con una sonrisa enorme. "Winnie, la musa inspiradora", bromeó, mientras fingía un gesto dramático. "¿Has venido a regalarnos alguna idea brillante?"
-Ojalá, eso fuera realmente bueno-respondió Winnie, intentando seguirle el juego a Josué, aunque su mente ya estaba enfocada en una persona, Lúa.
Justo en ese momento, él se giró. Sus ojos se encontraron por una fracción de segundo y Winnie sintió un pequeño nudo en el estómago, uno que había intentado ignorar por tanto tiempo. La sonrisa de Lúa era suave, casual e incluso algo cálida, pero algo en ella parecía decirle más de lo que él pretendía mostrar. Como si ambos compartieran un secreto que nadie más entendía.
-¡Winnie! Qué bueno que si te animaste a venir-dijo él, ajustando la correa de su guitarra antes de acercarse a ella. Cada palabra que salía de su boca parecía más cargada de un significado. La tensión entre ellos, aunque nunca expresada en palabras, parecía llenar cada rincón de la habitación en dónde se encontraban.
-No podía perderme el ensayo-respondió ella, intentando sonar lo más relajada posible. Pero su voz era algo temblorosa un poco más de lo que quería admitir.
Antes de que pudieran intercambiar más palabras, Mariana entró por la puerta, como una ráfaga de energía. Siempre había algo en la forma en que Mariana se movía, una especie de seguridad despreocupada que Winnie envidiaba. Mariana la abrazó con un gesto cálido y luego fue directo hacia Lúa, tocándole el hombro con familiaridad.
-¿Listo para la gran presentación?-le preguntó, sin darse cuenta de que su tono cargaba una pequeña carga de intimidad que Winnie ya conocía a la perfección.
Lúa sonrió, aunque por un segundo su mirada volvió a cruzarse con la de Winnie, como si esa conexión inexplicable estuviera ahí, flotando entre ellos, era inevitable que se quitarán la mirada el uno del otro. Sin embargo, rápidamente cambió su atención a la banda.
-Vamos a tocar una nueva canción hoy. Creo que te va a gustar-le dijo a Mariana, pero Winnie sabía que esas palabras estaban especialmente dirigidas hacia ella, a esa conversación silenciosa que nunca llegaban a tener, pero que siempre estaba presente.
La banda comenzó a tocar, y Winnie se sentó en una de las sillas al fondo, tratando de concentrarse en la música. Pero con cada nota, con cada palabra que salía de la boca de Lúa, sus pensamientos volvían a aquella canción que había escuchado la semana pasada. La canción que, sin que nadie más lo supiera, parecía escrita solo para ella.
Mientras la música llenaba el estudio con su melodía, Winnie no podía evitar preguntarse si lo que sentía por Lúa era solo una fantasía alimentada por aquellos momentos fugaces, o si realmente había algo allí, algo que ni siquiera Mariana había logrado notar aún.
-----------------------------------------------------------------
¿Que les pareció la continuación?
Pues esperen ya que este primer capítulo todavía no finaliza
¿Que pasará entre ellos?
¿Será que Mariana y los chicos se darán cuenta de la hermosa conexión que tienen Winnie y Lúa?Nos vemos en la continuación, los amo 💗
ESTÁS LEYENDO
Un Amor en Tres Voces
RomanceEsta historia explora la complejidad que existe en las relaciones humanas y como cada personaje ve el amor desde diferentes perspectivas . Cuando sus caminos se cruzan, las conexiones se intensifican y los límites entre la amistad y el amor se desdi...