Capitulo 6

8.1K 273 8
                                    

PSara.

Después de que terminé de hablar con Alice bajé a la sala dónde estaba Iker con Ronaldo, pasé por detrás del sofá y los sorprendí hablando de lo que hace unos minutos Al me había dicho.

—¿Con que han escuchado todo lo que me dijo Alice? -ambos se sobreexaltaron al verme parada tras de ellos

— Amor -Iker suelta una risa nerviosa, típico de él —fue sin querer.

— Si tu hermana se entera que has escuchado esto, creeme que esta vez si te mata, y tú Cristiano, si quieres hacer las cosas bien con ella, ya sabes lo que debes hacer.

Me doy media vuelta y salgo rumbo a mi habitación para descanzar un poco aprovechando que Martín duerme, debo confesar que lo que dijo Alice me ha tomado por sorpresa, no puedo creer lo que ha dicho y entiendo que todo va tomando sentido, no es que Cristiano sea un súper amigo, pero trato de llevarme con él. Y si Alice decide empezar desde 0 con él, todo bien por ellos dos.

Cristiano

—¿Entonces qué debo hacer? -pregunto a Iker que hace media mueca

—Creo que debes decirle, ya no importa si se enoja de que escuchamos, si quieres pedirle perdón, hazlo.

― Tu hermana es capaz de dejarme sin hijos, pero, iré a ver lo que pasa, gracias Iker.

Subo de nuevo las escaleras para ir a la habitación de Alice,al entrar ella nota mi presencia y deja de lado la revista que está leyendo, me mira con el ceño fruncido, y realmente me siento nervioso.

― ¿Qué quieres Ronaldo? ¿Vienes a burlarte de mi pierna o a joder como siempre? -enarca una ceja y sigue con una expresión de enojo.

― Eh, yo solo vengo a... vengo a.... -y como si no pudiese controlar nada, me quedo callado y salgo de su habitación, tal vez no me sienta preparado para algo así, camino a mi habitación y tomo mi maleta, al salir del pasillo, observo la puerta de Alice y salgo de inmediato, algo tengo que hacer, pero me falta valor. Al llegar a la sala, me encuentro con Iker, le agradezco y sin más, salgo de la casa para ir a la mía y pensar tantas cosas.

****

Estoy sentado como idiota en la barra de un buen bar de Madrid, creo que salir solo ha sido una mala decisión, voy por la cuarta copa, o eso es lo que creo, llevo un buen rato observando a las chicas de por aquí, no están tan mal por cierto, suspiro terminando de una mi trago, y me encamino a una rubia que esta de espaldas.

― Hola linda -sonrío como sólo yo lo se hacer y ella de inmediato me corresponde

― Vaya, Cristiano Ronaldo -devuelve la sonrisa y a los pocos minutos ya estamos bailando en la pista, debo admitir que es linda y sabe como moverse, una completa mujer.

Pierdo la noción de todo, creo que seguí bebiendo y ahora me encuentro en la habitación de un hotel, la rubia, que por cierto, no recuerdo su nombre, no se donde está, pero en estos momentos quiero que aparezca, me muevo inquieto en la cama y logro estirar mi mano para coger mi celular. Busco entre los contactos y llego al que quería. Suena tres veces y atiende.

― ¿Quien habla? -contesta medio adormilada

― Al... al..alice -balbuseo y logro articular su nombre

― ¿Cristiano? -pregunta despertando en un 100% no se si su voz es de sorpresa o de enojo

― Alice, tuu, tu eres muuuuy li..nda -río al recordar su cara enojada y no puedo parar de hacerlo. ― Cris, es hora de la acción -ronronea la rubia cerca de la bocina de mi celular y paro de reír

― Joder, Cristiano, vete al infierno -cuelga y mi cabeza sigue dando vueltas, la rubia sabe lo que hace, y eso es lo que más me gusta.

Alice

Al menos hablar con Sara, me ha hecho desahogar un poco, me siento bien conmigo misma.

Luego de un buen rato, él entra a mi habitación y me cabrea ver que solo se queda como idiota mirando, logra decir algo y sale de mi vista, vuelvo a la lectura y dejo de maquilar cosas en mi cabeza. Una llamada entra a mi celular, miro la pantalla y es Emma, la conocí en mi último viaje a Gales, ella es un amor y más feliz de tenerla en Madrid no puedo. Mucho tiempo despues me dijo que su novio era Gareth Bale, ésta chica sabe mantener muy bien su vida privada y la de su novio.

Contesto para no hacerla esperar más y saludo

― ¡¡¡Emmaaaaa!!! -casi grito a la bocina

― Vaya Alice, ya se que soy indispensable para tu vida -suelta una pequeña risa y un suspiro

― ¿ Y ese suspiro?

― Me siento muy feliz Al, ¿podemos quedar para salir?

― Emma, lo siento mucho, pero estoy mal del pie

― Ahora que lo mencionas lo ví en internet, vaya Al, quien diría que con Ronaldo, pensé que no lo soportabas

Ruedo los ojos y comprimo una risa

― Dale Emma, tu tampoco vengas a joder con esto, si quieres quedamos mañana, le pediré a Iker que me lleve a un cafetería cerca del rumbo y te veo ahí, ¿te parece?

― Claro que si Al, entonces, así quedamos y te dejo descansar futura señora de Ronaldo

― ¡¡¡EMMA!!! mañana verás, hasta luego boba

Corto la llamada y niego un par de veces al escuchar las locuras de Emma, se me ha pasado tan rápido el tiempo que me acomodo para dormir.

3:15 a.m. y comienza a sonar mi celular, es número desconocido así que atiendo, puede que sea algo importante

― ¿Quien habla? -contesto desganada, ¿quien carajo llama a esta hora?

― Al... al..alice -balbusea el extraño y logro saber quien es

― ¿Cristiano? -mierda, ¿que hace él llamando?

― Alice, tuu, tu eres muuuuy li..nda -

Este es un reverendo idiota, cerca se escucha la voz de una mujer pidiendo acción, que descarado y que idiota de su parte, ¿así es como quiere que lo perdone? o ¿que me interese en él?

― Joder, Cristiano, vete al infierno -cuelgo y boto mi celular a lado de la cama, gruño molesta y dejo caer los puños sobre la cama, dejo de maldecir a todos los dioses y vuelvo a dormir, que es lo correcto.

***

Hola! perdón por no subir, tenía ya el capi, pero he salido y no pude, y cambiando de tema, estoy ''deprimida'' por Iker :( se que a muchos no les agrada, pero es triste que salga de esa manera del Madrid, pero bueno, las cosas pasan por algo, quiero comentar que seguiré la novela con él aunque ya no esté en el club, pero aquí si seguirá, no se si me entiendan, estoy abierta a sugerencias o cosas por el estilo. 

Las quiero y no se olviden de votar o comentar. 

Saludos!  

Tu me cambiaste la vida (Cristiano Ronaldo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora