Estaba feliz, no puedo negarlo, por fin, un nuevo reto empezaba y qué mejor en el club que tanto amo a lado de los chicos.
Victoria, la novia de Isco, pasó por mi temprano para ir a su casa y atender a su novio, estaba un poco nerviosa, pero supongo que es normal. Al llegar, los nervios fueron desapareciendo poco a poco.
La casa era grande y blanca, Vic me condujo a una habitación especial donde se encontraba Isco esperando a por mí.
- ¡Hola Alice!
- Buenos días Isco, ¿te parece si empezamos de una vez?
- Claro que sí, estoy muy ansioso por volver con los demás
- Bueno, me alegra que tengas gran entusiasmo
Comencé a hacer pequeños ejercicios para acostumbrar a su pierna, realmente pone mucho empeño para mejorar su salud. Estuvimos alrededor de una hora y media con la sesión. Teminado esto, llegó Vic con el pequeño Isco en brazos.
- ¿Cómo les va chicos? -preguntó de lo más feliz viendo como su novio cada vez iba avanzando
-Debo decir que Isco es muy entragado a lo que hace, pronto podrá regresar -dije tomando la manito del pequeño que no dejaba de sonreír
― Me alegra escuchar eso -ella sonrió y me miró unos segundos- ¿Quieres quedarte a tomar algo?
- No te preocupes Vic, debo irme ya, quedé de ir con Iker terminando su entrenamiento
- Bueno, espero que para la próxima puedas quedarte con nosotros -me guiñó un ojo y me levanté dispuesta a salir e ir con mi hermano
- En serio muchas gracias chicos, ¡los veré luego!
Salí de la casa de Isco y comencé a caminar a la mía, quedaba realmente cerca pues vivíamos en el mismo condominio, no me inmuté en entrar a casa y quitarme el uniforme de trabajo, solo tomé mi coche y salí para poder reunirme con mi hermano, en el camino, me entretuve y pasé por un helado, volví a mi camino y llegué a Valdebebas, entré y esperé en las gradas a mi hermano mientras degustaba mi helado.
Por supuesto, ahí estaba Ronaldo, pero vamos, no me pienso amargar por su presencia o lo que deje de hacer.
No vi a nadie del cuerpo técnico, lo cual se me hizo muy raro, pasé de la idea. Iker me vió y se apresuró a terminar para salir e irnos.
Saludé a lo lejos a todos los que se encontraban en la cacha, ellos me devolvieron el saludo y salí sin más.
- ¿Cómo te fue con Isco? -preguntó mi hermano como el buen curioso que es
- Fue todo bien, soy la mejor doctora que puede existir
- Claaaro -giró los ojos y golpee su cabeza- Tía, me vas a sacar las neuronas
-reí por lo bajo- ¿Y tienes neuronas? -corrí a mi coche y me monté en él, Iker trató de seguirme, pero en ese momento, aceleré y lo dejé parado
- ¡ALICEEEEEEE! -gritó y frené, quería divertirme un rato con Iker, le abrí la puerta de copiloto y esperé a que se acercara-
- Anda hermanito, sube -cuando lo vi acercarse más, volví a acelerar un poco, Iker se estaba frustrando, pero para mí me parecía gracioso, después de repetirlo tres veces más, dejé que se subiera, iba con cara de pocos amigos y lo único que pude hacer fue reír a más no poder.
- No me da risa Alice -me fulminó con la mirada
- Vamos Iker, no seas tan marica, ha sido una pequeña bromilla -piqué sus mejillas un par de veces y pareció relajarse
ESTÁS LEYENDO
Tu me cambiaste la vida (Cristiano Ronaldo)
FanficAlice Casillas, hermana menor del portero Crack del Real Madrid, ha vuelto de un gran viaje por el mediterraneo, dispuesta a quedarse en la capital española para estar cerca del que es su adoración: Iker Casillas. Alice, no es la chica dulce que...