Capitulo 7

7.8K 284 3
                                    

Despierto un poco adolorida de mi pie, creo que he dormido mal, con mucho cuidado me levanto y voy a tomar una ducha.

En realidad no sé cómo fue que le hice para poder hacerlo, pero al menos todo salió bien, me coloco unos shorts rosados con una playera de tirantes blanca y un pequeño saco al mismo color de short, uso una sandalia ya que solo puedo usar un lado.

Cuando termino de arreglarme, le pido a Iker que me lleve al café dónde íbamos seguido, puesto ahí era dónde vería a Emma.

Al llegar encontré a Emma sentada en una pequeña mesa junto con Gareth, al vernos, ambos se levantaron para saludar.

Como era de esperarse mi hermano y Gareth comenzaron a platicar, poco después, salieron para dejarnos solas.

― Alice, ¿cómo va todo con mister Ronaldo? -ríe mirando mi cara roja-

― Nada del otro mundo, bueno, ayer habló a mi celular y diablos, fue molesto, era de madrugada y se iba a follar a una tía.

― ¡Que monada Alice! Y que idiota de su parte

Me encojo de hombros unos segundos y mi celular comienza a vibrar, es mamá y me sorprende un poco la llamada, le doy una mirada a Emma y ella asiente, tomo mis muletas y salgo con cuidado del lugar.

― ¿Mamá? ¿Sucede algo? -pregunto un tanto alarmada

― Alice, nos enteramos que te lastimaste el pie, ¿cómo estás cariño?

― Mamá -suspiro relajando mi cuerpo un poco- estoy bien, solo fue un esguince

― ¿Segura que sólo fue eso? ¿Iker te cuida bien? ¿Necesitas ayuda?

― Mami, tranquila, realmente estoy bien, no te alarmes -vaya olvidaba lo insistente que puede ser mamá-

― Alice... -la interrumpo antes de que siga con las preguntas-

― Estoy bien, Iker me cuida, deja la paranoia de lado -río leve

― Eso espero señorita, al menos me dejas más tranquila

―Te amo mamá, y por favor dile a papá que también lo quiero y lo extraño

― Claro que si cielo, lo mismo dile a Iker

Cuelgo la llamada con una gran sonrisa y negando varias veces, mamá puede ser histérica, pero así la queremos, guardo mi celular y tomo mis muletas para regresar al establecimiento.

Creo que mi mente anda en otro mundo que no siento nada al chocar con alguien, o más bien algo, me maldigo a mí misma por ser tan torpe y vuelvo a entrar al lugar.

Emma ya había ordenado nuestros cafés, me sorprende que en casi dos años que nos conocemos, sepa muchas cosas de mí. Seguimos bromeando y terminamos, ella ofrece llevarme a casa, ya que Iker y Gareth se fueron con los demás chicos, hombres.

Al llegar a casa, Emma decide quedarse más conmigo para que no esté sola, nos tomamos un par de fotos y posteé una en instagram.

'Pasando tiempo agradable con una amiga agradable <3'

Adoro pasar tiempo agradable con personas que lo son, Emma tuvo que volver a casa y me quedé sola de nuevo, tomé uno de mis libros de fisioterapia y me puse a leer. Creo que es hora de retomar y ejercer mi carrera.

De vez en cuando trataba a Iker, pero prefiero ser particular y no estar atada a jefes molestos.
.
.
.
.

― ¿Entonces puedo seguir con mi rutina diaria? -pregunté inquieta al doctor, tenía ganas de salir y poder caminar normalmente otra vez

Tu me cambiaste la vida (Cristiano Ronaldo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora