Capitulo 15

6.8K 248 69
                                    

El tiempo vuela...

Ya llevaba un mes con las terapias a Cristiano y cada vez caminaba mejor, le costó dejar las muletas y quería que estuviera 24/7 en su casa, lo cual le negué.

En nuestra especie de "relación" todo iba muy bien, admito que me encantaba pasar tiempo con él y que bromeara y me robara pequeños besos como ya se había hecho costumbre.

- ¡Buenos días! - llegué con una gran sonrisa en la cara y dejé mis cosas sobre un camastro enfrente de la piscina de Cristiano, él se encontraba recostado en uno y llevaba únicamente un bóxer, joder, se veía perfecto.

- Buenos días hermosa - respondió tomando mi mano y besando mi frente.

- Es hora de empezar, así que vamos.

- ¿No podemos descansar un día al menos?

- ¿Quieres que Messi se siga llevando los balones de oro? - perfecto, di en el clavo, su cara malhumorada me causó risa y solo negué.

- Eres cruel

- Solo lo necesario - me encogí de hombros riendo mientras quitaba mis tennis y comenzaba a bajar mis pantalones deportivos.

- WOW ¿que vamos a hacer? - Cristiano colocó una cara pervertida y solo atiné a lanzar mis pantalones.

- Nada pervertido, tu y yo nos vamos a meter al agua.

- ¿Y haremos cosas ricas? ah

- Eres un idiota - rodé los ojos y esta vez dejé de lado mi playera- vamos a hacer ejercicios así que andando

Me coloqué frente a él y tomé sus manos para ayudarlo a levantar, con cuidado nos acercamos a las escaleras y como pude, lo ayudé a bajar, ¿que iba de sus 85 kilos a mis 60?

- Podemos quedarnos aquí abrazados, piénsalo All - me guiñó y sus brazos me rodearon dejandome frente a él.

- Podemos quedarnos así, pero tu quedas como segundón - le di un corto beso a sus labios y me separé dejándolo pegado al concreto.- bien, te vas a detener fuerte de esa esquina y me vas a dar tu pierna.

La sesión comenzó, con nervios, Cristiano me pasó con sumo cuidado la pierna que hace unos meses estaba fracturada. Comencé con movimientos lentos y fui aumentando hasta donde él resistiera. Repetimos el procedimiento 15 minutos más y lo cambié de posición esta vez.

- Bien hecho Ronaldito ahora, te vas a sostener de mis hombros y vas a subir y bajar esa pierna.

- ¿No puedo de tus pechos?

- ¡CRISTIANO! - le regañé y negué repetidas veces- que nos besemos no quiere decir que vas a poder toquetear a la doctora.

- ¿Ni un poquito? - preguntó haciendo pucheros

- Ni un poquito aunque me mires así - reí y el comenzó a lanzar agua a mis pechos- CRISTIANO RONALDO dije que no. Ahora a los ejercicios, ya.

- No te enojes bonita - besó mi frente y comenzó con los ejercicios lentamente.- ¿Ya te dije que te ves ardiente cuando te enojas?

- No y no quiero que lo digas.

- Está bien mamá - rodó los ojos y siguió a lo suyo.

30 minutos después....

- Bien puedes ir a bañarte, pero con mucho cuidado por favor.

- ¿No quieres bañarte conmigo Alice?

- No Cristiano, anda, aquí te espero

- ¡Pero el agua se está agotando! Debemos ahorrarla.

- Ve a bañarte, yo usaré el baño del gimnasio

Tu me cambiaste la vida (Cristiano Ronaldo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora