Estaba ansiosa por la sorpresa de Cris, cuando los rayos del sol se hicieron presentes, me levanté de la cama y fui a bañarme, no tenía idea a donde íbamos a ir. Opté por un short crema y una playera de tirantes, junto con unas vans. Me hice una pequeña trenza y usé poco maquillaje, la verdad es que odiaba tener kilos de polvo sobre la cara, pero hoy quería lucir realmente bien.
Miré la hora, 10:50 a.m. tomé mi bolsa y salí de casa no sin antes despedirme del entrometido de mi hermano.
- Cuídate Al, usen condón por favor, no quiero sobrinos
- ¡Iker! - le grité cruzando mis brazos- no seas estúpido, eso no va a pasar
- Alice, solo quería ser precavido - me tomó entre sus brazos y me abrazó fuerte- eres una nenita todavía, no quiero que seas madre tan pronto
- Vamos Iker, no seas dramático - mordí su mejilla y me separé de él- me voy que se me hace tarde, regreso luego. Adiós Sara - me despedí de mi cuñada que estaba tratando de dormir a Martín.
Salí en mi auto para llegar a casa de Cris, éste ya me esperaba afuera de su casa, sonreí al verlo y abrí la puerta de copiloto para que pudiese entrar.
- Te ves hermosa Al - besó mis labios y sentí mi cara enrojecer.
- Gracias Cris - reí leve y acaricie su mejilla- y bien ¿a dónde iremos?
Colocó el gps y se volvió a acomodar sobre su asiento
- Solo lo vas a seguir, ya verás a donde llegamos
El camino se me estaba haciendo un poco largo, Cristiano se la pasaba cantando y desafinaba bastante.
- Basta Cris, mis oídos ya no pueden resistir más - río y colocó un video en YT, era de él y llevaba el título "amor mío"
- ¿Qué es eso Cristiano? - pregunté divertida observando de reojo la pantalla del celular.
- Shh, callate y escucha - la música comenzó a sonar, y era una pequeña balada de un minuto.
- No sabía que cantaras Cris, se escucha muy bonita - asentí mirando el camino.
- Tómala como una dedicatoria, eres mi amor Ali - besó mi mejilla y colocó su mano sobre mi muslo- no se qué me hiciste ni en qué momento pasó, pero me alegro que estés aquí conmigo.
- Basta Cris, me harás llorar, yo tampoco supe como fue, todo ha pasado tan rápido, pero ha sido lo mejor. Pasamos de odio a amor, ha sido muy gracioso.
Por fin llegamos al ansiado lugar, nos encontrábamos en el parque Capricho y la verdad era hermoso, tenía muchos años que no venía por aquí, y la idea de encontrarme con Cristiano aquí, me encantaba.
Entramos tomados de las manos y recorrimos el hermoso lugar que teníamos frente. Todo esto era tan romántico que parecía que estaba soñando.
Luego de caminar por un largo rato, ambos fuimos a sentarnos en una pequeña banca, estaba feliz porque Cris estaba a mi lado y el recorrido fue magnifico a su lado. Se dejó caer en la pequeña banca y noté un nerviosismo presente en su cara.
- ¿Qué pasa eh? - lo miré de reojo mientras picaba su mejilla-
- Todo bien, tranquila - esbozó una pequeña sonrisa, pero eso no me convencía del todo.
ESTÁS LEYENDO
Tu me cambiaste la vida (Cristiano Ronaldo)
Fiksi PenggemarAlice Casillas, hermana menor del portero Crack del Real Madrid, ha vuelto de un gran viaje por el mediterraneo, dispuesta a quedarse en la capital española para estar cerca del que es su adoración: Iker Casillas. Alice, no es la chica dulce que...