3 semanas después...
Una operación no es algo fácil de manejar...
Esa frase la recordaba 24/7 desde el accidente de Cristiano, los chicos del Madrid sin duda hablaban de eso y de un mal augurio que le cayó, obviamente sabía que era mi culpa y la incomodidad se hacía presente en el ambiente.
Tomé mi bolso y salí de casa a caminar un rato. Simplemente mis pasos me guiaron porque mi mente andaba divagando por el espacio. Luego de 10 minutos, me encontraba delante de su casa. No sabía si acercarme a ver como iba todo o huir y seguir manteniendo mi secreto.
Que tu pierna se fracture, tengas una operación y que tu ligue admita que solo quería fama a tu costa, debe ser duro y buen motivo para entrar en depresión, claro, cabe mencionar que tu carrera también peligra y puedes llegar al fin de un arduo camino.
No sabía exactamente como interpretar o sacar todo lo que sentía en mi interior. Supongo que todo volverá a su normalidad a tiempo.
Solté un pequeño suspiro y di media vuelta dispuesta a regresar a casa.— ¡Alice! -escuché mi nombre a mis espaldas y volví a girarme para ver a la pequeña persona que había gritado.
— Hola pequeño -sonreí al darme cuenta que era el hijo de Cristiano.
Sus ojos no tenían el mismo brillo que la otra vez e incluso se veía apagado, supongo que es causa de lo que ha pasado con su padre.— Te ves muy bonita el día de hoy, bueno, tu siempre -me puse en cunclillas para quedar a su altura y hablar un rato con el pequeño moreno.
— Tu te ves hermoso el día de hoy -le guiñe un ojo y a unos centímetros de nosotros, ya se encontraba la madre de Cristiano.
— Mira abuela, ella es Alice, es hermana de Iker Casillas -Junior no dudó en mostrar su pequeña sonrisa y presentarme con su abuela.
— Mucho gusto linda, me llamo Dolores -se acercó a mi y besó mis mejillas no sin antes dejar un pequeño abrazo- He escuchando mucho de ti
— El gusto es mio señora -solté una pequeña risa y sentí mis mejillas arder
— Vamos, dime Dolores linda -Junior se acercó a ella y ambos me miraban sonriendo, asentí lentamente y volví a mi postura
— Escuché que eras una buena fisioterapeuta, Alice, me gustaría que pudieras ayudar a mi hijo cuando mejore un poco más, se siente devastado y sin motivación.
— Ohm claro, pero bueno, antes tendría que hablar con sus doctores o algo por el estilo, para saber como ayudar.
— No cabe duda que eres un amor de persona linda, creo que es hora de irnos, vamos Junior -la madre de Cristiano se despidió de mi y el pequeño hizo lo mismo
— Adiós Alice, espero puedas venir a casa pronto
— Claro, será un placer -besé la mejilla de Junior y los tres tomamos caminos diferentes.
Que la mamá de Cristiano pidiera mi ayuda cuando yo era la causante de todo, me dejaba desconcertada, yo me había vuelto mala y ella pensaba que era un ángel.
Suspire y revisé mi celular, todo estaba tan tranquilo, tenía miles de ganas de hablar de esto con Marcelo o con Benzema, pero no me atrevía a contar y que todo se saliera de mi control.
Me devolví a casa y Sara se encontraba mirando TV con Martín durmiendo a su lado, saludé a mi cuñada y me senté a su lado acurrucandome entre ella. Quería a Sara como quería a Iker y tenía plena confianza en ella.— Sara... -murmuré y esperé a que dejara de acariciar mi cabello
— ¿Que pasa Allie? ¿Te sientes bien?
— Sara, hice algo malo, y simplemente ya no puedo con todo esto
— Alice, no me asustes, ¿Que pasa?
ESTÁS LEYENDO
Tu me cambiaste la vida (Cristiano Ronaldo)
FanficAlice Casillas, hermana menor del portero Crack del Real Madrid, ha vuelto de un gran viaje por el mediterraneo, dispuesta a quedarse en la capital española para estar cerca del que es su adoración: Iker Casillas. Alice, no es la chica dulce que...