La gira terminó y finalmente regresaron a Corea. Jungkook tendía a quedarse en su habitación, confirmando todos los días su miedo agonizante. A veces se acostaba en su cama y se daba cuenta de lo imperdonable, murmuraba una maldición y lloraba lo más silenciosamente posible.
Se ahogaría en la música, las redes sociales y los videojuegos. Cualquier cosa para evitar largas horas de estar cerca de la pareja. Especialmente su contraparte rosa. No podía creer que Namjoon tuviera razón.
Claro, tiene razón la mayor parte del tiempo, pero esperaba que esta vez estuviera equivocado.
Sí, morir no parecía lo más divertido, pero seguro que prefería eso a romper la relación de su mejor amigo. Realmente no se había dado cuenta, supone que lo hizo inconscientemente, pero cada vez que Jimin intentaba tocarlo, le rehuía. O cada vez que Jimin intentara hablar con él en privado, sin testigos, inmediatamente tendría algo que hacer.
No creía que nadie se diera cuenta porque nadie mencionó el tema.
Bueno, excepto ahora.
Mientras estaba cara a cara con el mismo chico que intentaba evitar.
Le duele toda la cara.
— Hyung, realmente no puedo hablar ahora. Tengo-
— ¿Tienes que qué? ¿Eh? ¿Lavar tu auto? ¿Limpiar tu habitación? ¿O tienes que encontrarte con algún amigo esta vez, eh?— Jimin resopló mientras se cruzaba de brazos, con los ojos llorosos.
— Sí, tengo que ir a aspirar mi auto.
Los labios de Jimin temblaron mientras sus cejas se arrugaban.
— ¿En serio?—Susurró.
— Sí-
— ¡Deja de evitarme! ¡¿Hice algo mal?!
Los ojos de Jungkook se abrieron como platos mientras retrocedía. No sabía qué hacer con el chico de cara roja frente a él. Las lágrimas finalmente brotaron de sus ojos.
— Hyung, no te preocupes por eso. Yo sólo-
Jungkook se giró para intentar alejarse. Se detuvo cuando Jimin lo agarró del brazo con ambas manos, conteniendo los sollozos.
— ¿Por qué me has estado evitando? Pensé que éramos buenos amigos. ¿Hice algo?
Jungkook apartó su mano rápidamente. Respiró hondo antes de darse la vuelta.
— Tú no hiciste nada. Yo hice algo. Y me siento culpable. Así que no preocupes tu linda cabecita—. Jimin asintió con un puchero.
— ¿Entonces puedes dejar de evitarme? Me hace sentir como si hubiera hecho algo.
Jimin se acercó y agarró la camisa de Jungkook, pequeños sollozos salieron del pequeño marco. Tenía la cabeza gacha pero Jungkook sabía exactamente qué cara estaba poniendo. Jungkook estaba en silencio.
— Haré lo mejor que pueda para ocultar mi culpa, pero no dejes que esto afecte a hyung, ¿de acuerdo?— Jimin asiente rápidamente mientras levanta la vista con una sonrisa.
Mantiene los brazos abiertos y le ruega a Jungkook que le dé un abrazo. Claro, a Jungkook le encantaría abrazar al pequeño. Pero sólo si fuera suyo.
Espera.
¿Si fuera suyo? ¿Quería al novio de su hyung?
No... eso sería... ¡traición! ¡Tiene que ser como traición! Jungkook no iba a aceptar eso.
— Hyung.
Hizo una mueca de dolor, pero Jimin sólo sacudió sus brazos mientras su puchero crecía. Jungkook chasqueó la lengua y miró hacia un lado, comprobando si Taehyung estaba cerca. Cuando no lo vio abrió los brazos y Jimin se apresuró a empujarse contra Jungkook. Lo abrazó con fuerza mientras sollozaba, enterrando su rostro en el pecho de Jungkook.
Jungkook no sabía qué hacer con sus manos. Esto se sintió como un pecado.
Rápidamente colocó sus manos en la parte superior de la espalda de Jimin. Estaba nervioso como si a Taehyung le importara si los dos se abrazaban. No es como si se estuvieran frotando uno contra el otro. Además, sabe lo susceptible que es su novio.
Jungkook estaba aterrorizado de que Jimin pudiera escuchar los latidos de su corazón. Estaba tratando de alcanzar al chico que anhelaba, pero Jungkook esperaba que su caja torácica lo detuviera.
Jimin se alejó y miró a Jungkook con una gran sonrisa.
— ¿Entonces estamos bien?
— Sí. Estamos bien.
-
-
-
-
Ufff, nada está bien
ESTÁS LEYENDO
⭟ 《 Pink Rockstar 》⭟ KookMin
FanfictionJimin, un chico de pelo rosa pastel que está enamorado del color rosa. Todo es rosa. Toda su casa está inundada de colores pastel. Tiende a vestirse con colores pastel como: rosa claro, azul y blanco. Es una persona sonriente y muy cariñosa. Tam...