Jimin y Jungkook se sentaron solos en el salón. El televisor transmitía silenciosamente programas de televisión para niños mientras Jungkook navegaba por varias cosas en su teléfono.
Jimin estaba aburrido y Taehyung no estaba allí en ese momento. Jimin giró la cabeza y miró el teléfono de Jungkook y vio muchos tweets y fotos del más joven, apareciendo en su pantalla mientras se desplazaba rápidamente.
Pero sí notó que Jungkook hizo una pausa en un tweet que decía:
"¡¡Chicos!! ¿Por qué Tae y su novio son tan lindos???? ¿Viste la foto que publicó???? ¡No puedo!"
Con muchos emojis para representar cómo se sintieron.
Observó la forma en que Jungkook sonrió, luego le dio me gusta y retuiteó el tweet. Encontró una sonrisa creciendo en su propio rostro al darse cuenta de que Jungkook realmente apoyaba su relación.
Se reclinó en su asiento con una pequeña sonrisa en su rostro mientras se sentía mareado. Jungkook gimió y apagó su teléfono antes de tirarlo a un lado del sofá y estirar sus apretadas extremidades.
— ¡¿Dónde está?! Ha pasado casi una hora.— Jungkook exhala por la nariz.
Jimin se ríe ligeramente.
— Estoy seguro de que estará aquí pronto—. Jimin confirma.— O tal vez nos dejará aquí solos para unirnos un poco más—. Jimin contradice con una risa.
Jungkook suspira sabiendo que el mayor posiblemente tenía razón. En ese momento la puerta se estrelló contra la pared detrás de ella.
Taehyung entró corriendo sosteniendo un ramo de flores, inmediatamente corriendo y entregándoselas a su belleza de cabello color chicle.— Lo siento, cancelé nuestra cita, espero que esto pueda compensarlo—. Taehyung sonrió mientras se sentaba junto a Jimin, quien estaba admirando la variedad de colores unidos.
— Está bien cariño, te lo dije. Además, no podríamos ir a ningún lado ya que la gente todavía está hablando de nuestra relación—. Jimin dice suavemente mientras mira las hermosas flores en sus pequeñas manos.
Taehyung tarareó mientras besaba la cálida mejilla de Jimin con sus fríos labios.
Jungkook se sentó solo junto a ellos mientras su dedo involuntariamente apretaba su teléfono.Los miró con una pequeña sonrisa antes de que sus ojos se desviaran para mirar la televisión. Su pecho se apretó apenas, lo que lo aterrorizó.
Su mente entró en pánico al pensar que estaba sufriendo un ataque al corazón.Volvió a mirar a la pareja que se abrazaba y reía, besándose a escondidas de vez en cuando.
Estrujada.
Su pecho se apretó de nuevo.
— ¿Qué demonios?— Susurró para sí mismo mientras se agarraba el pecho.
Taehyung se giró para mirar al más joven, sus ojos se abrieron cuando Jungkook se encorvó y se agarró el pecho.
— Kook, ¿estás bien?— Jungkook asintió mientras cerraba los ojos con fuerza.
— ¿Estás seguro?— Preguntó Jimin, claramente preocupado, su mano apretando su brazo.
Jungkook se giró para mirar a Jimin.
Estrujada.
Tosió mientras se levantaba.
¿Por qué de repente su pecho estaba tan apretado?
Ignoró a la pareja que lo llamaba y comenzó a correr hacia el salón.
Corrió hacia el tanque de agua y se sirvió un pequeño vaso de agua.
Bebiéndolo rápidamente.
Su pecho comenzó a relajarse mientras lo frotaba. Respiró hondo y tomó nota mental de ir al médico.
— ¿Qué diablos fue eso?
-
-
-
-
Uy... nos leemos después ;)
ESTÁS LEYENDO
⭟ 《 Pink Rockstar 》⭟ KookMin
FanficJimin, un chico de pelo rosa pastel que está enamorado del color rosa. Todo es rosa. Toda su casa está inundada de colores pastel. Tiende a vestirse con colores pastel como: rosa claro, azul y blanco. Es una persona sonriente y muy cariñosa. Tam...