Jimin suspiró mientras se levantaba y arrastraba a Jungkook por su brazo.
— ¡Lo estás haciendo de nuevo!
— ¿De qué estás hablando?
— Han pasado semanas desde que te dieron el alta. Sin embargo, de repente me estás evitando otra vez—. Jungkook resopló.
— No, no lo he hecho.
— Sí, lo has hecho.— Taehyung se puso del lado de Jimin.
— Hyung, ¿estás bromeando? He estado cerca de todos ustedes tanto como pude a pesar de mis leves dolores de cabeza. ¿Sin embargo, están tratando de decir que los he estado evitando?— Jungkook se burló con incredulidad.
— Justo los días siguientes a tu liberación. ¡Después de eso ni siquiera nos miraste, me miraste a mí! Dijiste que no lo harías más. ¿De qué eres culpable?— Jimin exhaló débilmente para no llorar otra vez.
Taehyung rodeó a Jimin con su brazo y lo frotó. Jungkook miró entre los dos con incredulidad. Pero, ahora que mira hacia atrás, era cierto, sin querer evitó a la pareja.
— Todo el tiempo que él pasa por la casa, sales fuera. O cada vez que vamos a su casa, te quedas en un rincón con tu teléfono. Ni siquiera sus amigos evitan estar cerca de nosotros. ¿Qué está pasando?— Taehyung se cruzó de brazos después de que Jimin le dijera que estaba bien.
— Estoy literalmente bien. A veces simplemente me gusta mi propio espacio.
— ¿Qué pasó ayer cuando te llamé y te envié un mensaje de texto? ¡Me ignoraste por completo! Leíste mis mensajes de texto pero nunca respondiste—. Jungkook se frotó la piel entre las cejas, suspirando con cansancio.
— ¿Cuál es el punto de evitarlo? ¿Evitarme? ¿Qué te pasa?— Taehyung ladró.
Jungkook puso los ojos en blanco y se dio la vuelta antes de regresar.
— ¡Oh, por favor! ¿De qué están hablando? ¡No los he estado evitando, muchachos!— Taehyung lo miró fijamente con incredulidad mientras a Jimin se le llenaban los ojos de lágrimas.— ¡Están siendo estúpidos!— Jungkook resopló antes de girar sobre sus talones, saliendo de la habitación completamente molesto y agitado.
— ¡Jungkook!— Taehyung le gritó al frustrado chico.
Jimin tira del brazo de Taehyung, atrayéndolo hacia él. Sosteniendo su brazo firmemente contra su cuerpo.
— Tal vez esté en nuestra cabeza—. Jimin sugiere.
— Lo dudo.
-
-
-
-
No sé ustedes, pero dentro de todo. Creo que Taehyung está siendo muy complicado con Jungkook y esto no traerá nada bueno...
ESTÁS LEYENDO
⭟ 《 Pink Rockstar 》⭟ KookMin
FanfictionJimin, un chico de pelo rosa pastel que está enamorado del color rosa. Todo es rosa. Toda su casa está inundada de colores pastel. Tiende a vestirse con colores pastel como: rosa claro, azul y blanco. Es una persona sonriente y muy cariñosa. Tam...