— ¿Qué pasó? ¿Por qué tuviste un ataque de pánico?— Taehyung finalmente preguntó después de minutos de silencio.
Una vez que Jungkook despertó, las enfermeras y los médicos le hicieron preguntas y comprobaron sus signos vitales y su cabeza. Una vez que se fueron después de asegurarse de que Jungkook comiera, Taehyung finalmente habló.
— No sé.
— ¿No lo sabes?
Taehyung estaba exasperado. ¿Cómo podría no saberlo?
— No, hyung, no lo hago.
— ¡¿Cómo no lo sabes?!— Jungkook cerró los ojos con fuerza.
— Está bien, sí, lo sé. Sólo que no quiero decírtelo. No quiero hablar de eso.
Taehyung se burló mientras se levantaba y se agarraba a la barandilla de la cama.
— Jungkook, no me has estado diciendo nada. Tuviste un ataque de pánico y te desmayaste, te golpeaste la puta cabeza contra el suelo y ahora estás sentado aquí en una puta cama de hospital. ¡Aún así! No lo haces. ¿Quieres decirme qué te pasa? ¡¿Estás bromeando?!
— Tae.—Jimin se puso de pie a su lado.
— ¡No!— Taehyung interrumpió a Jimin.
Jungkook se miró los dedos mientras contenía las lágrimas.
— ¡¿Qué te pasa?! Después de todo lo que hemos pasado, después de todo lo que hemos compartido, cuando esta mierda te pasa, ¡¿no quieres decírmelo ?!
— Hyung.— Jungkook respiró hondo, intentando con todas sus fuerzas no llorar, pero su voz se diluyó.
— ¡Contéstame, Jungkook!
— ¡Taehyung!— Este último se dio la vuelta, claramente furioso.— Está herido, claramente cansado y no quiere hablar de eso. ¿No puedes dejarlo solo hasta que se recupere?— Jimin dice con calma mientras frota el hombro de Taehyung.
Taehyung miró de Jimin a Jungkook, quien se secó la nariz con el dorso de la mano. Sus labios en una fina línea.
— Kook, ¿alguna vez me lo dirás?— Jungkook se encogió de hombros mientras soltaba un suspiro tembloroso y se secaba los ojos.
Taehyung empujó su silla hacia atrás y salió de la habitación. Jimin miró pero suspiró mientras se acercaba a Jungkook. Sostuvo el rostro de Jungkook entre sus manos, secándole las lágrimas con los pulgares.
— No te preocupes por él. Lo conoces más que yo, así que sabes que lo olvidará—. Jungkook niega con la cabeza mientras aleja las manos de Jimin.
— No lo hará hasta que yo se lo diga.
Jimin tarareó antes de sentarse en el borde de la cama, subiéndose a ella y sentando salsa de manzana entrecruzada frente a él. Tomó la mano de Jungkook y frotó suavemente en círculos el dorso de su mano.
— Él te ama. Lo dejará pasar.
No cuando sepa por qué.
— Seguro.
— Sabes, realmente nos asustaste.— Jungkook se quedó callado en respuesta.— Cuando nos dimos cuenta de que estabas en casa, inmediatamente subí las escaleras para traerte de regreso y ver una película con nosotros. Pero luego no respondiste. Entonces te caíste—. Jungkook negó con la cabeza mientras Jimin dudaba.— Pensé que habías muerto honestamente. Tu respiración se hizo más lenta y allí... había tanta sangre—. Jimin tomó la otra mano del menor y la apretó con fuerza. Él sollozó.— Me asusté mucho porque no hace ni un año que te conozco.
Él sonrió y las lágrimas rodaron por sus mejillas. Jungkook miró hacia abajo y trató de apartar sus manos pero Jimin las apretó con más fuerza. Se acercó a Jungkook, quien giró la cabeza, negándose a mirar a Jimin a los ojos.
— Jungkook, por favor mírame.
— Hyung, has estado aquí toda la noche, deberías irte a casa y dormir un poco.
— Jungkook-ah.— Susurró Jimin, seguía intentando que Jungkook lo mirara. Levantó la mano y giró el rostro de Jungkook, finalmente haciendo contacto visual con él.— Me iré a casa. Descansaré. Pero volveré, ¿vale?
— Hyung-
— Ah.— Jimin cubrió los labios de Jungkook con su mano. Le sonrió suavemente al chico antes de aplastar sus mejillas.— Alguien tiene que cuidar tu terco trasero. Además, tu teléfono todavía está en tu casa.
Jungkook tarareó, con los labios fruncidos, lo que a Jimin le pareció entrañable.
— ¿Hasta luego?— Jimin inclinó su cabeza hacia un lado.
Jungkook asiente.
Jimin sonríe agradecido antes de tomar su teléfono y caminar hacia la puerta del hospital, se dio la vuelta y saludó antes de salir de la habitación. Cerrando la puerta detrás de él.
Jungkook se recostó en la cama. Se cubrió los ojos y exhaló lentamente antes de que su mano se mojara y las lágrimas corrieran por sus mejillas.
Guau.
La vida simplemente se complicó.
-
-
-
-
ESTÁS LEYENDO
⭟ 《 Pink Rockstar 》⭟ KookMin
FanficJimin, un chico de pelo rosa pastel que está enamorado del color rosa. Todo es rosa. Toda su casa está inundada de colores pastel. Tiende a vestirse con colores pastel como: rosa claro, azul y blanco. Es una persona sonriente y muy cariñosa. Tam...