Jimin bailaba en su habitación mientras sonaba música en el altavoz. Se imaginaba la mano de Taehyung en su cintura y en la suya propia. Mientras sonreían y se miraban a los ojos, bailando el vals durante horas y horas.
Tarareaba para sí mismo mientras daba pasos y giraba, perdiéndose al sentir de verdad la presencia de Taehyung en su habitación.
— ¡JIMIN!— Salió de su trance y se giró hacia su puerta para ver a Jin y Hoseok con una sonrisa en la cara.
— Alguien está enamorado~— Hoseok se ríe mientras se sienta en la cama de Jimin.
— Enamorado no—. Jimin suelta una risita.— Pero me gusta mucho.
Jin se sienta al lado de Hoseok antes de sonreír satisfecho.
— Así que te gus~ta.
— Oh, silencio, hyung.— Jimin hace un mohín antes de sentarse en el suelo delante de Hoseok y Jin.
Ellos se movieron para sentarse en el suelo con Jimin.
— Es Taehyung.— Jimin dijo.
— ¡¿Taehyung el de cabello azul?!
— ¡¿Como tu compañero de banda Taehyung?!
Jimin asiente con una enorme sonrisa, abrazando su pecho, aplastando las plumas de su top.
— Uh...
— Pienso decírselo e invitarle a salir mañana.
— ¡¿Mañana?! ¡Se conocen desde hace menos de dos meses!— Jin se levantó rápidamente.
Jimin frunció el ceño mientras sus ojos perdían su brillo, miró sus muslos expuestos y luego sus dedos entrelazados.
— Pero siento que le conozco de toda la vida. Es mi segunda mitad. Mi alma gemela. Vamos, hyung, realmente me gusta.
— Hyung.— Hoseok llamó.— La última vez que Jimin se salió de sus casillas después de que dijimos que no lo apoyamos, se metió en un grupo. Tal vez esto funcione.
— ¡Ja! ¡Haz ejercicio! ¡La última vez que hiciste eso con un chico te quitó la virginidad y se fue!— gritó Jin mientras levantaba las manos.
— Pero Tae no es nada de eso—. Jimin explicó a través de un hipo mientras trataba de calmarse.
— ¡¿Cómo lo sabes?!
— Porque me escucha cuando hablo y no me hace sentir mal conmigo mismo—. Jimin sorbió.
Jin suspiró mientras se frotaba la sien.
—Eres adulto, así que puedes hacer lo que quieras. Pero sólo diré que es una idea estúpida—. Jin se levantó y salió de la habitación.
Jimin resopló mientras se levantaba y caminaba hacia su escritorio para enviar un mensaje de texto a Taehyung.
— Minnie.— Hoseok llamó.— Si crees que esto está bien y él es un buen tipo, entonces hazlo. Pero estaré aquí si no lo es. Sabes que Jin-hyung estará aquí también, incluso si te sermonea sobre ello primero.— Hoseok sonrió a Jimin mientras le frotaba el pelo.
— Gracias, Hobi-hyung.
— De nada.
Nos vemos luego :)
ESTÁS LEYENDO
⭟ 《 Pink Rockstar 》⭟ KookMin
FanfictionJimin, un chico de pelo rosa pastel que está enamorado del color rosa. Todo es rosa. Toda su casa está inundada de colores pastel. Tiende a vestirse con colores pastel como: rosa claro, azul y blanco. Es una persona sonriente y muy cariñosa. Tam...