Todos se sentaron a la mesa, con un plato y una taza delante. Jimin y Taehyung estaban en su propio pequeño mundo riendo y hablando. Jin y Hoseok hablaban entre ellos y se reían.
Lo que significaba que Jungkook era el extraño.
Lo cual no le importaba. Prefería no entablar conversación y se quedaba callado mientras echaba un vistazo a su teléfono de vez en cuando.
— ¿Qué piensas, Jungkook?— Jimin sonrió, lo que hizo que Jungkook levantara la vista de su más reciente vistazo al teléfono.
— ¿Eh?
Taehyung dejó escapar una risita profunda que hizo que Jungkook pusiera los ojos en blanco mientras guardaba su teléfono.
— ¿Quién ha captado tu atención? ¿Algún amante secreto?— Taehyung se burló.
— No, nuestro manager, ya que no quieres revisar tu teléfono.— Jungkook se burló mientras se cruzaba de brazos.
Taehyung resopló antes de que Jimin hablara de nuevo.
— ¡Qué les parece si hacemos otra celebración cuando salga el álbum!—. Jimin sonrió alegremente.
— ¿Eh?
Taehyung golpeó el pie de Jungkook desde debajo de la mesa mientras le lanzaba una mirada de advertencia mientras seguía comiendo.
Masticando mientras lo miraba.
— Claro. ¿Por qué no?— Jungkook se encogió de hombros lo que hizo que Jimin se riera y aplaudiera mientras se giraba hacia Taehyung que le sonreía.
Jin y Hoseok se rieron antes de excusarse. Los ojos de Jungkook se abrieron de par en par cuando se fueron y se retiraron a sus dormitorios asignados, dejando a Jungkook solo.
Taehyung miraba a Jimin con ojos de corazón mientras hablaba más y más sobre lo que le apasionaba. Jungkook dio gracias al cielo cuando sonó su teléfono.
Se levantó rápidamente y corrió hacia la puerta para ponerse los zapatos y quedarse fuera.
Taehyung no le prestó atención mientras miraba directamente a Jimin, pero Jimin se dio cuenta y frunció el ceño.
— ¿Está bien?
— Él está bien. De todos modos, ¿siempre usas faldas?
Jimin bajó la mirada con un ligero rubor.
— Bueno, me gustan. Tengo muchas. Pero uso vaqueros normalmente—. Responde Jimin mientras se alisa la falda.
Taehyung tararea mientras sujeta la mano de Jimin que descansaba sobre la mesa. Voltea su mano y entrelaza sus dedos.
— Tus manos son tan pequeñas, Jiminie.
— No, tus manos son muy grandes. Sr. Dedos Delgados—. Jimin hizo un mohín y trató de apartar la mano, pero Taehyung la agarra con más fuerza.
— Pero son lindas.
Jimin se puso rojo brillante, capaz de rivalizar con una paleta de cereza.
Siguieron hablando hasta que Jungkook volvió, todavía tomados de la mano.
— Hyung, vámonos.- Jungkook suspiró.
Taehyung se giró para mirarlo, sus ojos lo fulminaron con la mirada como diciéndole que se fuera a la mierda.
— Jiminie y yo todavía estamos hablando.
—Bueno, conduje hasta aquí y estoy cansado. Estás en mi tiempo. Vámonos.— Jungkook dijo cansado.
Taehyung gimió cansado antes de levantarse, sin soltar la mano de Jimin.
— Déjame ayudarle a limpiar los platos primero.— Taehyung ofrece, lo que hace que Jimin se sonroje.
— No tienes que hacerlo.— Jimin susurró mientras se balanceaba hacia adelante y hacia atrás sobre las puntas de sus pies.
— ¿Sabes qué? Yo limpiaré todo. Ustedes dos pueden seguir hablando. Una vez que termine, nos vamos.— Ordenó Jungkook mientras apila los platos y las tazas, colocando los utensilios encima de los platos antes de llevarlos a la cocina.
Jimin y Taehyung se sentaron en el sofá de tres plazas. Sus rodillas frente a frente mientras continuaban tomados de la mano.
Taehyung siempre ha sido así de coqueto. Pero Jungkook no esperaba que Taehyung hiciera un movimiento tan rápido con su nuevo compañero de banda. A Jungkook le preocupaba que Taehyung lo espantara.
Cuando Jungkook terminó el último bol y lo colocó en la rejilla de secado, se secó las manos y salió de la cocina.
— Hyung. Me voy. Ahora.— Jungkook ladró, lo que causó que Taehyung lo mirara fijamente antes de levantarse, aún sosteniendo las manos de Jimin mientras caminaban hacia la puerta.
Jungkook ya estaba fuera de la puerta, de pie en el escalón mientras miraba hacia abajo.
— Nos vemos luego.— Taehyung sonrió.
Jimin asintió con una sonrisa antes de que Taehyung le diera un suave y rápido beso en la mejilla. Bajando las escaleras, Jungkook le siguió detrás molesto.
Jimin se quedó sorprendido mientras se tocaba la mejilla antes de cerrar la puerta y echar el cerrojo. Caminó hacia la cocina aturdido sólo para estar más sorprendido de que Jungkook limpiara la estufa y los platos. Subió las escaleras lentamente y luego cerró la puerta suavemente.
Él finalmente se hundió en sus pensamientos.
Taehyung siempre le había parecido atractivo en todas las fotos que había visto. Si tuviera que salir con alguno de los tres chicos de las fotos, sin duda sería con el chico de cabello azul. Saltó sobre su cama y chilló.
Un chico guapo le besó la mejilla.
-
-
No sé ustedes, pero un poco de compasión por Jungkookie... Cómo me le van a invitar a una casa y no lo pelan :( jaja
Nos leemos pronto ;)
ESTÁS LEYENDO
⭟ 《 Pink Rockstar 》⭟ KookMin
FanficJimin, un chico de pelo rosa pastel que está enamorado del color rosa. Todo es rosa. Toda su casa está inundada de colores pastel. Tiende a vestirse con colores pastel como: rosa claro, azul y blanco. Es una persona sonriente y muy cariñosa. Tam...