Jimin y Taehyung se sentaron uno cerca del otro. Ya una idea terrible teniendo en cuenta que estaban tratando de organizar su calendario de giras.
Los únicos concentrados eran Jungkook, Yoongi y Namjoon.
Namjoon era el único molesto por sus constantes susurros y risitas. Yoongi y Jungkook estaban concentrados mientras trabajaban en los lugares que no han visitado y los que siempre visitan.
— Eh, tortolitos, ¿a dónde quieren viajar?— Namjoon preguntó.
— ¡Oh! Me gustaría...— Jimin comenzó antes de que Yoongi lo cortara.
— Los que no participan no pueden elegir a dónde vamos.
Jimin hizo un puchero y Taehyung levantó las cejas hacia Yoongi.
— Vamos, hyung. Deja que elija un lugar.
Yoongi estaba a punto de protestar antes de que Jungkook levantara una mano cansada.
— ¿Dónde quieres ir?— Jungkook suspiró.
— A París. ¿Podemos?— Jimin sonrió.
— Ah, la ciudad del amor.— Taehyung sonrió.
— Escríbelo—. Jungkook le dijo a Namjoon cansado mientras escribía algunas cosas diferentes.
Namjoon lo hizo con la vergüenza en su mente.
— Muy bien, ustedes tres son libres de irse.- Namjoon anunció mientras él y Yoongi se levantaban.
Jungkook se levantó rápidamente con ellos. Los siguió rápidamente fuera de la habitación. Casi llora cuando oyó a Taehyung y Jimin detrás de él.
Jimin llamando tras él lo que hizo que se detuviera, tomara aire y se diera la vuelta.
— ¡He decidido que deberíamos ir a un parque de atracciones!— Jimin sonríe.— Eso si quieres—. Jimin susurró mientras miraba sus botas.
Jungkook estaba a punto de negarse pero entonces miró a Taehyung y vio la clara advertencia en sus ojos.
— Claro, suena divertido—. Jungkook dice claramente antes de darse la vuelta y salir del pasillo.
Jimin exhala un suspiro de alivio antes de tomar la mano de Taehyung y sacarlo del pasillo.
— Entonces, ¿todavía estás abierto a ir a una cafetería mañana?— Taehyung pregunta mientras caminan por el pasillo hacia las puertas de cristal que conducen al aparcamiento.
Jimin asiente con entusiasmo mientras sus pendientes se balancean de un lado a otro, una sonrisa con dientes adornando sus labios regordetes.
— Por supuesto. Siempre estoy abierto a algo así—. Jimin suelta una risita a lo que Taehyung sonríe y asiente.
— Perfecto, te recogeré.
— De acuerdo.— Jimin dice tímidamente mientras trata de ocultar su rubor.
Se separan mientras Taehyung va al coche de Jungkook y Jimin al suyo.
Tan pronto como Taehyung cerró la puerta Jungkook arrancó el coche.
— Kook.
Jungkook tararea mientras mira de izquierda a derecha antes de salir del aparcamiento.
— ¿Qué piensas de Jimin?
Jungkook se encogió de hombros mientras se sentaba en el reposabrazos.
— Es un buen cantante, muy beneficioso para nuestro grupo.
— ¿Eso es todo?
— Quiero decir que es simpático, muy... rosa.— Jungkook contestó antes de girar bruscamente a la izquierda.— ¿Por qué lo preguntas?— Jungkook pregunta, echando un vistazo rápido.
Taehyung sonrió mientras inclinaba la cabeza hacia atrás.
— Me gusta.
El coche se detuvo bruscamente, los cuerpos de Taehyung y Jungkook se sacudieron hacia delante mientras Jungkook miraba a Taehyung.
— Hyung, ¿qué? ¡¿Cómo?! ¡No lo conoces desde hace ni dos meses completos!— Jungkook gritó antes de que un coche tocara la bocina y Jungkook refunfuñó, continuando conduciendo.
— ¿Pero le has visto? Si dejaras de ser un gruñón y realmente intentaras hablar con él, te darías cuenta de lo genial que es. Puede que hayan sido unos pocos días, pero siento como si lo conociera de toda la vida. Como si fuera mi alma gemela—. Taehyung tenía una sonrisa de ensueño en la cara mientras se abrazaba a sí mismo.
— Hyung...
— Y creo que él siente lo mismo.
Jungkook se frotó en entrecejo con cansancio.
— Este estúpido. No sabes nada de él.
— Sé más de él que tú. ¡Pero eso es porque lo intento! Entiendo que aún estés enojada por Yunsoo pero esta es una nueva persona y un nuevo tiempo. Sólo inténtalo.
— Hyung, nunca me apego emocionalmente a nadie porque resulta que él puede simplemente irse.
Taehyung se giró para mirar la cara de Jungkook que tenía el ceño fruncido.
— ¿Ni siquiera puedes intentar hablar con él?
— No estoy haciendo un nuevo amigo. Es un compañero de banda. Si sales con él adelante, me importa una mierda—. Jungkook dijo claramente mientras mantenía sus ojos en la carretera.
— Kook...
— Déjalo, hyung.
Así, el resto del viaje en coche se llenó de silencio mientras Taehyung miraba a Jungkook con tristeza.
-
-
-
Uff, entendamos a Kook. No quiere perder otro compañero de banda como a Yunsoo :(
Y Tae todo ilusionado desde el inicio, nimodo.
ESTÁS LEYENDO
⭟ 《 Pink Rockstar 》⭟ KookMin
FanficJimin, un chico de pelo rosa pastel que está enamorado del color rosa. Todo es rosa. Toda su casa está inundada de colores pastel. Tiende a vestirse con colores pastel como: rosa claro, azul y blanco. Es una persona sonriente y muy cariñosa. Tam...