Jungkook intentó no reírse cuando una niña pequeña empujó a Jimin. Estaba patinando maravillosamente junto a Jungkook, pero esa niña casi le rompe la espalda.
Jungkook se iba a reír cuando un niño lo empujó solo para que Jimin lo agarrara del brazo y lo tirara hacia abajo con él.Jungkook se quedó abajo y en el suelo ya que había aterrizado con fuerza sobre su polla. Mientras tanto, Jimin tenía el bonito cojín de su trasero para contener el dolor. Jimin se levantó y se rió mientras Jungkook jadeaba mientras se levantaba.
Levantó la vista con un ojo cerrado y le agitó el dedo.
— Que te jodan. Que te jodan. Tú...— Y patinó hacia un lado para sentarse y recuperarse.
Después de unos minutos más de patinar, Jimin sintió hambre, por suerte para Jungkook porque él también sentía tanta hambre, si no es que más.
Se pusieron sus propios zapatos y luego caminaron hacia el auto de Jungkook. Un bonito coche deportivo negro con interior rojo y negro.Jimin estuvo enviando mensajes de texto a Taehyung durante todo el camino hasta la pizzería. Una vez que el auto se detuvo, Jungkook lo apagó y salió.
— Sal.
Jimin hace pucheros mientras sale lentamente del auto después de desabrocharse el cinturón de seguridad. En cambio, sigue a Jungkook antes de que se sienten.
— Muy bien, hablemos. Quiere que te conozca, que me cuentes algo sobre ti o que no seas solo puro rosa y que te guste el rock.
Jimin se ríe.
— Quiero decir, ¿no quieres aprender sobre la marcha?
— No soy yo quien sale contigo, hyung, sí.
Jimin pone los ojos en blanco mientras esperan que llegue la pizza.
— Bueno, me gustan las películas de terror más que las de comedia, pero me gusta más el romance que el terror. Mi lenguaje de amor son definitivamente las palabras de afirmación y el contacto físico. Hmmm, camino por la casa medio desnudo la mayor parte del tiempo, así que cuando vengan temprano o muy tarde sin previo aviso, no te sorprendas—. Informa Jimin mientras toma un sorbo de su café.
— Anotado.
— Me gusta mucho la naturaleza y los animales. Vestirme y hacer cambios de imagen completos. Probablemente ya redecoré mi habitación siete veces este mes—. Jimin asiente.
Continúa arrojando información mientras Jungkook hace todo lo posible para que todo aquello se quede guardado en su cerebro. Jimin hablaba rápidamente, pero con pasión.
Mientras procesaba las palabras de Jimin, se tomó el tiempo para mirar el rostro de Jimin, sus rasgos y su ropa. Seguro que es el tipo de Taehyung en cuanto a apariencia, pero su personalidad no parece tan Taehyung como pensaba.
Tal vez juzgó mal a su hyung todo este tiempo.
Una vez que Jimin terminó, llegó la pizza y Jungkook asintió entendiendo.
— Ya veo. Ahora tengo una mejor imagen.
Jungkook murmura mientras pone una porción de pizza en su plato de papel.
— Entonces, ¿puedo saber algo sobre ti? Preferiblemente, por qué no te agrado.
Jungkook exhaló ruidosamente por la nariz.
— No es que no me gustes, simplemente tengo este miedo irracional de quedarme solo.
Jimin levanta la vista con una ceja levantada mientras el queso se filtraba de sus labios, aún extendiéndose desde la rebanada en su mano.
— ¿Bien?— Pregunta Jimin, con la mano sobre la boca mientras inclina la cabeza. Su mandíbula se mueve rápidamente.
Jungkook se ríe.
— Es solo que... ah, hyung ha estado conmigo desde que era un niño y seguro que ha tenido novios y novias antes, pero nunca sentí que lo perdería porque incluso entonces, teníamos a Yunsoo. Así que creí que nada podría separarnos...a nosotros.— Jungkook se queda en silencio mientras Jimin se inclina hacia adelante y espera.— Pero luego conoció al amor de su vida y ella nos lo quitó. Actuamos estúpidamente y ahora no nos ha hablado desde entonces. Lo extraño mucho. Pero cuando se fue, lo puso en perspectiva, sin importar lo cerca que estuviera...estás con alguien y por mucho que lo aprecies, siempre puede dejarte.
Jungkook mira hacia arriba.— Pensé que eras el Kami de Taehyung y me asusté mucho. Pensé que lo mejor que podía hacer era mantenerte alejado y mostrar mi disgusto y tal vez, sólo tal vez, Taehyung no saldría contigo.
Jungkook suspiró mientras se frotaba los ojos.
— Tal vez sea algo pequeño, pero veo la gran sonrisa en su rostro cuando ustedes dos envían mensajes de texto o llaman y realmente no puedo ocultárselo. Así que supongo que es hora de que crezca, ¿eh?— Jungkook sonrió amargamente.
— ¿Por qué estás tan apegado a ellos?
— Porque después de perder a todos, ellos son todo lo que tenía.
— Perderlos... ¿todos?
— Hyung...
— ¡Ah! ¡Si estoy presionando, lo siento! ¡No tienes que decírmelo! ¡No fue mi intención!— Jimin entra en pánico mientras dispara.
— No, iba a decir que no quiero hablar de eso aquí. Si voy a acostumbrarme a ti, tendré que decírtelo para que puedas entender.
Jungkook se ríe mientras Jimin vuelve a sentarse con la cara roja como la cerveza.
— Oh.
Jungkook rió suavemente mientras le daba un mordisco a su pizza. Los dos terminaron aquella masa grasosa y deliciosa, antes de levantarse y pelear sobre quién iba a pagar.
Se subieron al auto de Jungkook y se dirigieron a un parque, estacionando en un área escondida. Jungkook se reclinó.
— Empecemos por... cuando tenía dos años.
Cierra los ojos mientras Jimin gira su cuerpo para mirarlo con entusiasmo.
— Mis padres no eran los mejores...
ESTÁS LEYENDO
⭟ 《 Pink Rockstar 》⭟ KookMin
FanfictionJimin, un chico de pelo rosa pastel que está enamorado del color rosa. Todo es rosa. Toda su casa está inundada de colores pastel. Tiende a vestirse con colores pastel como: rosa claro, azul y blanco. Es una persona sonriente y muy cariñosa. Tam...