Jungkook estaba sentado en un sillón suave frente a un espejo rodeado de luces. Diferentes personas trabajaron en su maquillaje y peinado mientras tenía los ojos cerrados y escuchaba música. Auriculares a todo volumen con su lista de reproducción de diecisiete horas.
No ha hablado mucho ni ha visto realmente a la pareja en unas horas. Debían estar en el escenario en poco menos de dos horas. Así que no era como si estuviera preocupado por sus tardanzas. No pudo evitar pensar en lo que dijo Namjoon antes de reírse inmediatamente a carcajadas, asustando a muchas personas a su alrededor.
— Uhm, ¿estás bien Jungkook-ssi?— Jungkook calma su risa antes de negar con la cabeza.
— No es nada, solo pensé en algo que dijo Namjoon hyung—. Se recostó y dejó escapar una pequeña risa mientras terminaban de maquillarse antes de irse. Abrió los ojos y rápidamente se sacó los auriculares. Se miró la cara en el espejo antes de exhalar por la nariz.— Que gracioso.— Él se burló.— Como si alguna vez me hubiera gustado una muñeca Barbie. Namjoon hyung se ha vuelto más divertido.
Deja su teléfono justo cuando la puerta se abre revelando a Jimin y Taehyung riéndose.
— Wow, no pensé que ya podrías parecer vómito de unicornio.— Jungkook resopló cuando vio el atuendo de Jimin.
Jimin inmediatamente le dio la espalda antes de sentarse en el sofá. Taehyung golpeó la nuca de Jungkook. Jungkook frunció el ceño mientras se frotaba la cabeza dolorida.
— ¿Cómo está tu pecho?— Jungkook miró a Taehyung y sonrió.
— Aww, ¿te preocupas por mí?— Taehyung agarró un dedo de la mejilla de Jungkook entre su dedo índice y pulgar. Sacudir la piel entre sus dedos provocó que Jungkook apartara su mano.
— Siempre me preocupo por ti.
Taehyung se cruzó de brazos mientras se apoyaba en el mostrador frente al gran espejo. Jungkook se ríe mientras tira de los anillos de sus dedos.
— Ha estado bien. Hasta ahora no hay dolor—. Jungkook gira su cabeza hacia Taehyung, le levanta el pulgar antes de volver a mirar sus manos. — Honestamente, no quiero pensar en eso. Sólo quiero ver a mi bebé y dar un buen espectáculo. Entonces, ¿podemos no hablar más de eso?.
Jungkook hace todo lo posible por poner una sonrisa convincente. Espera que no muestre la verdadera preocupación y preocupación que siente por dentro.
No sabe que Taehyung no cree ni por un segundo, pero lo deja pasar.
A lo cual Jungkook está agradecido.
-
-
-
-
-
-
Nos leemos la próxima semana. \(^o^)/
ESTÁS LEYENDO
⭟ 《 Pink Rockstar 》⭟ KookMin
FanficJimin, un chico de pelo rosa pastel que está enamorado del color rosa. Todo es rosa. Toda su casa está inundada de colores pastel. Tiende a vestirse con colores pastel como: rosa claro, azul y blanco. Es una persona sonriente y muy cariñosa. Tam...