Jimin se sorprendió al ver su mano cubierta de sangre. Su cuerpo tembló al recordar toda la situación nuevamente. Después de que Jungkook subió las escaleras, la pareja ya no estaba distraída.
Jimin notó los zapatos del chico en la puerta principal. Se emocionó y corrió escaleras arriba para ver si Jungkook estaba en su habitación. Para su decepción, no lo fue. Pero para su deleite lo escuchó en el baño. Corrió y llamó a la puerta llamándolo. La falta de respuesta le preocupó mientras seguía tocando la puerta y llamando a Jungkook.
Comenzó a escuchar sibilancias y tos, lo que le hizo sentir pánico. Empezó a golpear la puerta y a gritar antes de que se oyera un ruido sordo. Taehyung ya estaba arriba y derribó la puerta. Jimin soltó un grito espeluznante cuando vio a Jungkook en el suelo y sangre en el suelo, goteando horizontalmente por su frente. Jimin rápidamente lo levantó y le gritó que se despertara mientras Taehyung llamaba al 119.
Jimin comenzó a llorar cuando Jungkook dejó de responder. Cuando los paramédicos llegaron y se llevaron a Jungkook, Jimin se quedó mirando su mano cubierta de sangre. Miró a Taehyung, quien parecía completamente angustiado y al borde de las lágrimas, extendiendo su mano.
— E-está sangrando mucho.
La pareja se subió al auto de Taehyung y se dirigió al hospital. Lo que trae el momento hasta ahora.
Finalmente, el médico se acercó a ellos y les contó sobre su condición. Tuvo una leve conmoción cerebral. Que fue del otoño. Después de hablar con Jungkook pudo concluir que había tenido un ataque de pánico. Fue tan agresivo que hizo que su cuerpo se apagara, lo que lo llevó a caer y golpearse la cabeza.
Necesitaría permanecer en el hospital unos días para que el médico y las enfermeras puedan controlar su estado. El médico también informó entonces que Jungkook no estaría despierto cuando entraran. Se quejaba de dolor y le dieron antibióticos. Estaba dormido en ese momento.
Jimin y Taehyung entraron a la habitación del hospital de Jungkook y lo vieron tirado allí pacíficamente. Tenía una vía intravenosa clavada en la piel y un monitor cardíaco que mantenía los suaves latidos de su corazón. Tenía vendas blancas alrededor de la cabeza. Taehyung se sentó al lado de la cama de Jungkook mientras Jimin iba al baño para limpiarse las manos. Una vez que regresó, se sentó con Taehyung y simplemente esperó a que Jungkook despertara.
Pronto.
Con un poco de suerte.
-
-
-
-
ESTÁS LEYENDO
⭟ 《 Pink Rockstar 》⭟ KookMin
FanfictionJimin, un chico de pelo rosa pastel que está enamorado del color rosa. Todo es rosa. Toda su casa está inundada de colores pastel. Tiende a vestirse con colores pastel como: rosa claro, azul y blanco. Es una persona sonriente y muy cariñosa. Tam...