🚩🚧 Leer bajo su propio riesgo. Menciones de asesinato, muerte y suicidio. 🚧🚩
— Mis padres no eran los mejores.... y casi muero cuando me acercaba a mi segundo cumpleaños. Así que, en lugar de eso, mi abuela me acogió y cuidó de mí durante cuatro malditos años antes de que la mataran. El bastardo sólo recibió ocho meses de prisión—. La voz se quebró cuando tomó aire.— Entonces tuve que quedarme con mis padres. Ellos me querían y no tenía otra familia. Me aterroricé después de escuchar las historias que me contó mi abuela y mis padres no negaron. M-mi papá fue tan dulce cuando volví con ellos. Pero eso solo duró una semana, antes de que él comenzara a descuidarnos a mí y a mi madre. Ella tuvo suficiente y se divorciaron, afortunadamente ella me llevó con ella.Jungkook respiró hondo mientras mantenía los ojos cerrados.
— En nuestro nuevo vecindario conocí a Taehyung hyung y Yunsoo. Éramos los mejores amigos y siempre nos metíamos en problemas por quedarnos fuera hasta tarde. Me sentía cómodo con ellos y estuvieron allí para recibir la noticia del fallecimiento de mi padre. Quería ir al funeral sólo para ver a mi familia, pero mi madre se negó, así que lloré con ellos a mi lado—. Jungkook juntó sus manos con fuerza.— Mi madre se volvió más dulce y cariñosa y siento que eso debería haber sido una señal, pero no me di cuenta. No hasta que escuché un disparo fuerte y penetrante. Todavía suena en mis oídos. Ella... Ella se... Se suicidó. Justo en su habitación al otro lado del pasillo de donde quedaba la mía.
Las lágrimas cayeron de los ojos de Jungkook mientras sus ojos permanecían cerrados con fuerza. Sus hombros temblaron cuando sus manos se agarraron con más fuerza.
— ¿Por qué haría eso? Con su pequeño hijo de ocho años allí mismo, ¿por qué haría eso? ¿P-por qué no pidió ayuda? Puede que no haya sido perfecta, pero todavía la necesitaba. Sentí que nadie quería estar cerca de mí. Mis padres casi me matan a los dos años, mi abuela fue asesinada, mi padre dejó que mi madre me llevara y ni siquiera se resistió ni preguntó por mí. ¡Y luego esto! Mi madre termina su vida en la habitación que estaba frente a la mía. Obviamente fui a comprobarlo. Cuando era pequeño me preocupaba que ella pudiera estar lastimada. Necesitaba mucha terapia después de lo que vi.
Jungkook estaba afuera sollozando. Jimin se unió a él mientras continuaba.
— Corrí a la casa de Taehyung y tartamudeé y sollocé tratando de que los mayores entendieran, pero ellos simplemente fueron y buscaron por sí mismos. Estoy muy agradecido por la familia de Taehyung—. La cabeza de Jungkook cayó hacia atrás mientras sollozaba.— Me adoptaron sin dudarlo pero me dejaron mantener mi identidad. Así que yo era su hijo legal pero todavía me sentía como su amigo. Después de eso, Yunsoo y Taehyung hyung nunca se alejaron de mi lado.
Tenía una sonrisa sombría y desconsolada.
— Qué tonto de mi parte pensar que valgo la pena mantener a las personas en mi vida. Ya sea que me atesoraron hasta que murieron o me atesoraron por un corto tiempo.
Jungkook se inclinó hacia adelante y se tapó los ojos con las manos. Sus sollozos se hicieron más fuertes cuando Jimin intentó contener cualquier sollozo que tuviera.
— ¡Qué tonto!— Sollozó más fuerte.
— ¡No! ¡No digas eso! ¡Valió la pena mantener a la gente a tu lado! No es tu culpa que mataran a tu abuela o que tu papá falleció o que tu madre se quitó la vida. Jungkook mirame.
Jimin sollozó, lo que hizo que Jungkook, sostuviera su mirada entre sus manos.
— Lo siento. No era mi intención darte tanta información tan pronto. Ni siquiera...
— No te disculpes. Está bien. No voy a quitarte a Tae. En todo caso, acabas de ganar a otra persona. Estoy seguro de que a mis hyungs les gustaría ser tus amigos también. Y no olvides a Namjoon hyung y Yoongi hyung. Incluso si trabajan en tu música, bueno, en nuestra música, todavía están ahí para ti.
Jimin sonrió mientras los ojos de Jungkook brillaban.
— Gracias.
Jungkook inhaló mientras miraba hacia abajo, las lágrimas empapaban sus pestañas.
— Para lo que necesites— Dice Jimin mientras se inclina hacia adelante y abraza a Jungkook con fuerza.
Cuando Jimin atravesó esas puertas de cristal, no esperaba que terminaría aquí...
-
-
-
No, no estoy llorando. Solo fueron los recuerdos de Kook que entraron en mis ojos... :(
ESTÁS LEYENDO
⭟ 《 Pink Rockstar 》⭟ KookMin
FanficJimin, un chico de pelo rosa pastel que está enamorado del color rosa. Todo es rosa. Toda su casa está inundada de colores pastel. Tiende a vestirse con colores pastel como: rosa claro, azul y blanco. Es una persona sonriente y muy cariñosa. Tam...