00 |. Bienvenidas/os

65 3 0
                                    

¡Bienvenidos a la temporada 2 de mi historia!

Antes de comenzar, quiero agradecerles profundamente por todo el apoyo que me han brindado en la primera temporada. Sus comentarios, reacciones y mensajes han sido una fuente inmensa de motivación para seguir creando. Esta historia significa mucho para mí, y saber que hay personas disfrutándola hace que el esfuerzo valga la pena.

Importante 1: Quiero recordarles que está prohibida la copia y/o adaptación de esta historia sin mi consentimiento. Es un proyecto en el que he puesto todo mi corazón, y aprecio que se respete mi trabajo original.

Importante 2: Quiero aclarar que si en algún capitulo contiene contenido explicito quede claro que mi intención no es sexualizar a los personajes ya sean reales o no. En este casi como la historia es de Joao Feliz quiero aclarar que mi intención no es sexualizarlo en ningún aspecto posible.

Importante 3: Lo que sea que contenga esta serie no es real. Algunas de las cosas que salgan son parte de mi imaginación y de mis propias ideas. Los tiempos en los que se basan los capítulos pueden ser pasados, presentes o futuros. Por Ejemplo: Yo en cada capitulo pondré la fecha en la que esta ocurriendo el hecho del capitulo. En algunos pueden ser así -> 25/06/2028. Como ven es una fecha futura o sea que esa fecha es en la que se esta viviendo la historia.

Importante 4: Todo lo que esta escrito en esta serie esta hecho exclusivamente por mi. NADA es copiado de otras historias. Si que he tenido que leer demasiadas historias como para tener inspiración pero todo lo que este escrito dentro de esta serie esta hecho por mi.


También estoy a su disposición para cualquier duda o consejo que quieran darme. Me encanta leer lo que piensan y conversar con ustedes sobre los personajes y la trama. Cada opinión cuenta, y siempre estaré abierta a sus sugerencias.

Por último, quiero pedirles paciencia si en algún momento me demoro en subir nuevos capítulos. Valoro mucho su tiempo y dedicación, y haré todo lo posible por mantener el ritmo, aunque a veces las circunstancias puedan retrasar un poco las publicaciones.

¡Gracias por acompañarme en este viaje! Espero que disfruten de lo que viene en esta segunda temporada, y les prometo que será emocionante y llena de sorpresas.

Gracia y Los/as Amo❤️

Yo x Ti . Tu x Mi 2 - Joāo FélixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora