9. Flores

46 3 0
                                    

Ship: Mu x Myu

Universo Alternativo.// Modern AU.// Normal AU.// College AU.

•=•=•=•=•=•=•=•=•=•

Un nuevo día en la escuela, y como se había vuelto habitual desde unos meses después de ingresar a primer grado, una nueva flor lo esperaba en la mesa de su pupitre.

— Vaya, tu admirador secreto aún no se rinde, Mu.

— No se rinde, pero tampoco da la cara, Alde.- Respondió con una pequeña sonrisa al comentario de su amigo.- ¿Cómo espera lograr algo así?

— Quizás hoy sea el día.- Sugirió otro de sus amigos.- ¿Qué dice la nota esta vez?

Con una sonrisa, tomó la flor, en esa ocasión una gardenia roja, y la pequeña nota que la acompañaba.

Al leer el contenido, sus ojos lentamente comenzaron a abrirse cada vez más, hasta que su expresión pasó de una serena y casi jovial, a una de asombro mezclado con nerviosismo.

— ¿Qué pasa, Mu?- Insistió Shaka.- ¿Qué dice?

Incapaz de responder, entregó la tarjeta a sus dos amigos, quienes rápidamente ojearon la nota, en busca de una respuesta. Quedando tan sorprendidos como el propio Mu.

— ¿Irás?

— No lo sé...- Suspiró, intentando calmarse.

— Vamos, Mu. Dale una oportunidad.- Sugirió Aldebarán.- No puede ser tan malo.

— No tengo la menor idea de quién pueda tratarse.

— Y nunca lo sabrás si no vas.- Insistió su amigo.- No pierdes nada.

— Tú lo dices porque Shaka usó el mismo método contigo, sin saber que eras mi amigo desde el preescolar y que me ibas a enseñar las cartas, y yo a reconocer la forma de su letra a la primera.- Rió Mu, rememorando aquellos días del primer grado, causando un fuerte sonrojo en Shaka y una risa tímida en Alde.- Pero este fue más inteligente y desde la primera vez ha usado notas impresas. Así que ¿cómo voy a saber qué tan seguro es ir?

— No te citó en un callejón oscuro en un lugar olvidado por dios a medianoche.- Replicó ahora Shaka, aún luchando por apagar el rubor en su rostro.- Solo te pidió ir al circuito de atletismo después de clases.

— Además, podemos acompañarte y esperar a unos metros si así te sientes más seguro.

Dudaba si debía acudir a esa cita o no, pero la curiosidad por ponerle un rostro a su misterioso admirador secreto ya era demasiada, y la insistencia y argumentos de sus amigos sirvió para palear el temor.

Así que, al final decidió ir al lugar citado, acompañado por sus amigos hasta unos cuántos metros de distancia, dónde podrían ocultarse, pero a la vez, observar todo lo que ocurría e intervenir en caso de ser necesario. A partir de ese punto, continuó el camino sólo.

No tenía la menor idea de quién podría tratarse, en esos casi tres años, por más que se había esforzado, no fue capaz de hallar una sola pista que delatara al remitente.

Ciertamente, alguien había cautivado su aún joven y soñador corazón desde hace unos cuantos meses, pero nunca fue capaz de reunir el valor suficiente para decirlo. Ahora no tenía caso, con el fin de curso y la graduación a solo unas semanas.

Aún así, esa persona seguía clavada en su mente, y sabía que no podría corresponder a su admirador, fuera quien fuera. Pero al menos podría aclarar el misterio antes de la graduación, solo por eso accedió a ir.

Perdido en sus pensamientos, intentando maquinar una forma de rechazar a su pretendiente sin ser grosero, llegó al lugar exacto de la cita... Y en segundos, todo lo que había pensado se fue a pique.

— Hola...- Murmuró el chico frente a él.- Yo... Tenía miedo de que no vinieras. Gracias.

— Yo... Disculpa, la última clase se alargó un poco.- Respondido de igual manera, intentando calmar sus nervios.- Entonces...

— Sí. Yo te he dejado todas esas flores y notas todos estos años.- Asintió con las mejillas enrojecidas.- Creo que ni siquiera me recuerdas, pero...

— Por supuesto que lo hago.- Interrumpió con una pequeña sonrisa.- Myu, estuvimos en el mismo grupo en primer año, en segundo quedaste en otro.

— Creí que había sido invisible para tí.- Rió bajo el chico de cabello magenta.

— No en realidad. Eras bastante inteligente y te la pasabas leyendo.- Rememoró Mu.- ¿Cómo podría olvidar a mi principal rival académico?

— Perdón por eso.- Rió con cierto nerviosismo.- Era la única forma en la que me atrevía a llamar tu atención directamente.

Mu mantuvo su sonrisa, acariciando con cuidado los pétalos de la flor de esa mañana, que había llevado consigo.

— No te disculpes por eso.- Negó con tranquilidad.- Empezaste a gustarme desde ese entonces, y esa parecía ser la única forma de llamar tu atención.

Myu se mostró sorprendido ante la inesperada confesión, pero igualmente, correspondió la sonrisa que Mu le ofrecía.

— No esperaba que fueras tú quien enviaba esas flores.

— Yo no esperaba ser correspondido...- Admitió Myu.- Pero supongo que los cabeza hueca que tengo por amigos tienen razón, y debía dar la cara y ser sincero antes de la graduación.

— Qué curioso. Los míos también insistieron hasta que decidí venir.

— ¿De casualidad los tuyos también están escondidos detrás de unos arbustos?

Una pequeña risa compartida se hizo presente entre los dos al ser conscientes de tal ironía, siendo aún observados por sus acompañantes.

— ¡Ya cállense y besense!

La voz de uno de los amigos de Myu, y el sonido de las hojas y ramas al ser removidos, mostrando a sus séquitos, no hicieron más que aumentar la risa y propiciar un ambiente más relajado.

— Ese es Queen.- Musitó Myu.- Le encanta hacerle honor a su nombre y ser una reina del drama y romance caprichosa. Disculpa eso.

— Descuida. También tengo un par de amantes del romance.- Negó con una sonrisa.- Entonces, ¿te parece bien darles el gusto?

— Al público lo que pida, ¿no?

Una sonrisa cómplice por parte de ambos, y el ansiado beso se hizo realidad, causando el júbilo de todos.

Flufftober 2024. Saint Seiya Ships Donde viven las historias. Descúbrelo ahora