10. Falso embarazo

42 4 1
                                    

Ship: Kardia x Asmita

Universo Alternativo.// Modern AU.// Normal AU.// Omegaverse.

•=•=•=•=•=•=•=•=•=•

Tic Tac... Tic Tac...

El incesantemente sonido de las manecillas del reloj de pared en la sala se hacía cada vez más fuerte, y con cada segundo, la ansiedad se adueñaba de cada célula de su ser.

Los diez minutos parecieron diez siglos, y cuando finalmente sonó el temporizador, ambos terminaron dando un salto en su sitio.

Ambos estaban temblando, sintiendo el sudor frío escurriendo por sus frentes. Pero finalmente fue Kardia quién tomó el valor suficiente para sujetar el pequeño dispositivo en sus manos y mirar el resultado juntos.

— Negativo...

Ambos soltaron un pesado suspiro, dejando en el suelo la prueba usada, recargandose contra la pared.

— Oye... Tranquilo, cariño.- Susurró el Alpha, acariciando los cabellos rubios.- Quizás la próxima vez.

— Tenemos tres meses intentando... Y nada.

— Quizás solo sea cuestión de ser pacientes.- Le alentó Kardia.- A veces los bebés pueden tardar en llegar.

— Lo sé, pero...- Murmuró, intentando mantener la calma.- ¿Y si yo...?

Kardia notó cómo se llevaba las manos al vientre, y las lágrimas lentamente cristalizaban los azules ojos. Entendía la angustia de Asmita, y se apresuró a sujetar sus manos y dejar un beso en ellas.

— Todo estará bien.

— ¿Y si yo no puedo...?

— Si es así, buscaremos opciones, amor.- Respondió con una sonrisa.- Fecundación in vitro, un vientre de alquiler, adopción... Hay muchas formas de ser padres, cariño.

— ¿Estarías bien adoptando?

Kardia asintió, besando sus mejillas con cariño.

Asmita sonrió, buscando refugio en los brazos de su esposo, que gustoso lo recibió.

— ¿Te gustaría adoptar un bebé, o preferirías un niño más grande?

— Cualquiera ésta bien para mí.- Respondió el Omega.- ¿Y tú?

— Si es posible un bebé, está bien. Pero si un pequeño más crecido acepta formar parte de la familia, lo recibiré con muchísimo amor.- Sonrió Kardia.- Ya tenemos algo de experiencia con los gemelos.

— ¿Crees que ellos lo aceptarían?

— Afortunadamente solo se parecen en apariencia a su padre.- Sonrió el Alpha.- Son niños muy lindos y cariñosos. Estoy seguro de que entenderían y lo querrían.

— ¿No crees que se pondrían celosos?

— No tendrían porqué.- Rió el mayor.- Hay suficiente amor para todos.

Ambos compartieron una pequeña risa, imaginando todos esos escenarios posibles.

Quizás adoptar a un niño en vez de un bebé resultaría más desafiante, pero lograrían adaptarse. Podría convivir con los gemelos que ayudaban a cuidar, podrían ir juntos al parque de patinaje, a restaurantes, al cine...

— Y si alguien lo molesta en la escuela, podrá decir que al menos él está con nosotros porque así lo decidimos, y no por un descuido.

— No tienes remedio...- Negó Asmita con una pequeña sonrisa.- Pero sería verdad.

— Ni siquiera lo conocemos aún y ya lo amamos.

— Espero que algún día llegue...

— Ya verás que pronto lo hará.- Sonrió el Alpha.- De un modo u otro.

Asmita correspondió la sonrisa de su amado, y juntos compartieron un dulce beso.

Quizás ese día no habían tenido suerte, pero podían seguir intentando. Y mientras el día esperado llegaba, podían soñar dormidos y despiertos con él.

Algún día...

[...]

— Mita, ¿estás bien?

— Sí, Saga.- Respondió la pregunta del niño.- Fue solo un mareo.

— No es un mareo.- Pronunció el otro gemelo.- Es el bebé.

Los dos adultos y el otro niño presentes se mostraron totalmente sorprendidos ante la afirmación del pequeño Alpha.

— ¿No lo sabías, Mita?- Preguntó Kanon.

— ¿Y tú cómo sabes, eh?- Preguntó Kardia con una pequeña sonrisa.- ¿El bebé te habló y se presentó contigo?

— Lo sé porque Mita huele más dulce de lo normal, y porque soñé con el bebé.- Afirmó el pequeño Alpha con una sonrisa segura.

Asmita solo negó con una divertida sonrisa, al igual que Saga.

— Entonces ¿estás dispuesto a aceptar una apuesta?- Murmuró Kardia, acercándose a Kanon.

— Diez euros a que sí van a tener un bebé.

— Hecho.

Una apuesta, una pequeña broma, un juego inocente entre Kardia y ese pequeño al que adoraba como a un hijo... Pero al ver el ansiado símbolo de "+" en la prueba casera, entendieron que su sueño se estaba haciendo real.

— ¡Se los dije!

— Bien. Por esta vez ganaste.- Rió Kardia.- Pero estas pueden fallar. Aún hace falta hacer una de sangre para confirmarlo.

— Lo que sea con tal de que aceptes tu derrota, Kardia.

Y para sorpresa y dicha suya... Kanon tuvo razón.

Una confirmación en los análisis de sangre unos días después les dió luz verde para festejar y alegrarse por la noticia.

— ¿Qué crees que sea?- Sonreía Kardia, recargando su cabeza en el abdomen de su Omega, una vez volvieron a casa.- ¿Un niño o una niña?... ¿Crees que podrían ser gemelos?, ¿o trillizos?

— Aún es muy pronto para saberlo.- Negó Asmita con una risa.- Aunque dudo que sea más de uno.

— Sería divertido si lo fueran.- Rió el Alpha.- Solo imagina. Seguro que Saga y Kanon estarían felices... Ahora que lo recuerdo, le debo diez euros al pequeño bribón por haber salido el resultado positivo.

— ¿Otra vez apostaste con Kanon?- Cuestionó divertido el Omega.- No tienen remedio...

— Al menos es una buena noticia.- Sonrió el Alpha.- Ya quiero darles la noticia a todos.

•=•=•=•=•=•=•=•=•=•

Y porque no sé cuándo parar... Aquí una pequeña expansión al lore de Kardia y Asmita en "¡Qué bonita familia!" y "Rosas de Mayo" XD

Así que sí, este es un pequeño vistazo a cómo fue la búsqueda de Kardia y Asmita por un positivo, y cómo Kanon era un embaucador desde pequeño XD

Flufftober 2024. Saint Seiya Ships Donde viven las historias. Descúbrelo ahora