Ship: Aspros x Asmita
Universo de The Lost Canvas.// Pre-guerra santa.// Cambios en el canon.// Final alternativo.// Omegaverse.// Headcanon.
•=•=•=•=•=•=•=•=•=•
Así que, finalmente, después de esperarlo por varios años, el Santo de Virgo de esa generación había llegado al Santuario.
Un Omega, como en cada generación desde la era del mito, cuando la diosa Astrea heredó su puesto como la primera portadora de Virgo a una Omega.
El tema de "el Omega de Athena" siempre le generó demasiada intriga, pero a la vez le parecía demasiado estúpido. ¿Para qué demonios pedía Athena un Omega, cuando a pesar de ser una Alpha, era una diosa virgen?, ¿por qué desperdiciar la oportunidad de obtener un guerrero más fuerte, manteniendolo virgen, en vez de plantar la semilla del Alpha más fuerte de cada generación en el vientre del que era siempre el Omega más fuerte?... Cosas de dioses al fin y al cabo.
Le generaba cierta curiosidad observar a ese Omega en particular. Desde que lo vió llegar, se dió cuenta de la máscara que portaba. Algo extraño en el Omega de Athena, el único que permanecía virgen sin necesidad de portar una máscara. ¿Acaso nadie le explicó eso?
Quizás era eso, o el deseo de averiguar qué tan fuerte era en realidad lo que lo llevó a entrar a ese templo y observarlo meditar a la distancia... No lo sabía.
— ¿Necesitas algo, Santo de Géminis?
Le sorprendió que se percatara tan rápido de su presencia, especialmente sabiendo que era ciego. Pero no retrocedió.
— No en realidad. Solo pasaba por aquí.
— ¿Acaso veniste a verme?
— No te creas tan importante.- Alegó con una sonrisa altanera.- Quizás seas "el Omega de Athena", pero no dejas de ser un novato, y todo mundo cree que tienes tu armadura por mero favoritismo de la diosa en vez de mérito propio.
La máscara le impedía ver sus expresiones, pero lo vió ponerse de pie y acercarse calmadamente hasta él. No era difícil adivinar que había una sonrisa igual a la suya bajo la máscara.
— Si realmente crees eso, ¿por qué no lo compruebas por tu cuenta?
— ¿Me estás desafiando a una pelea?
— Tómalo como un entrenamiento amistoso.- Canturreó ligeramente.- De todos modos no tenía mucho por hacer. Me aburro aquí solo.
— ¿Estás dispuesto a dañar tu linda máscara?- Intentó provocarlo, cruzándose de brazos.- ¿Por qué usas una en primer lugar?, ¿acaso nadie te dijo que solo las mujeres y Omegas que se hayan consagrado a Athena en vez de jurarle un hijo, están forzados a usarla? Tú eres su Omega, no estás sujeto a esas reglas.
— Ya lo sé.- Respondió con calma el Omega, haciéndolo romper su postura por la sorpresa.- Yo decidí usarla.
— ¿Por qué elegirías algo así?
— Porque no deseo pertenecerle a nadie. No puedo ir en contra de mi destino como Santo de Virgo, pero no voy a aceptar ser el Omega y trofeo de una Alpha a la que ni siquiera conozco aún y con la que probablemente ni siquiera empatice.- Explicó.- Por el momento, esta máscara es la única forma que tengo de revelarme contra ese destino. Es un símbolo de mi lucha y decisión, y lo defenderé hasta las últimas consecuencias.
La respuesta del Omega logró remover emociones en su interior y hacer flaquear su voluntad y sus propias creencias.
Era difícil encontrar personas con tal determinación para desafiar los designios divinos y al destino mismo, pero era hermoso observar tal destello, y ese Omega brillaba como no había visto a nadie más hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober 2024. Saint Seiya Ships
FanfictionCompendio de shots y Drabbles de diferentes ships de la franquicia de Saint Seiya, participando en el #Flufftober2024