⚠️IMPORTANTE LEER⚠️
Primero que nada quiero darles las gracias a quienes se darán la oportunidad de leer esta historia, sobre todo a quienes estuvieron esperando por más de un año. Había planeado este fic desde hacía más de dos años, es de las primeras ideas que tuve, pero por evidentes razones no me animaba a escribirlo.
Al hacer esta historia me veo en la necesidad de expresar mis puntos de vista con respecto a mis ideas teológicas y científicas, esperando evitar malos entendidos o que lleguen a pensar que me estoy burlando de la religión cuando, créanme si les digo, que no es así.
Primero; SÍ CREO EN DIOS. Mi religión es CATÓLICA y me rijo en base a sus mandamientos y demás cuestiones. No asisto a misa todos los domingos, pero en ocasiones sí lo hago. Mi Dios sabe que mis intenciones no son maliciosas ni lucrativas, que son mero entretenimiento y con fines de desenvolver mi creatividad. No busco ofender a nadie ni causarles un conflicto, ni mucho menos entrar en debate con respecto a lo que es bueno o lo que es malo. Desde mi punto de vista expondré que el amor entre los personajes es bueno y aceptado por Dios, pero de alguna manera, debido al contexto en el que se encuentran, deben demostrar que se trata de un sentimiento puro y no de lujuria o morbosidad.
Segundo; no busco dañar la imagen de los Idols en cuestión ni mucho menos doy por hecho su sexualidad. Sé que no es un tema de nuestra incumbencia y, si estamos aquí, es debido a que nos gusta leer historias de ellos porque nos encanta imaginarlos juntos, de algún modo, fuera de la realidad. Mi propósito es hacer una suposición de cómo sería una historia de ellos si hubiesen nacido en esta época tan rigurosa donde la religión lo era todo y la homosexualidad era considerada una enfermedad.
Tercero; cabe resaltar que TODO ES PRODUCTO DE MI IMAGINACIÓN. No estoy afirmando nada ni dando por hecho nada. Sea cual sea la orientación de nuestros chicos es completamente respetable y aceptada en este espacio. Deben de saber que, si un día ellos llegasen a confirmar una pareja muy distinta a la que nosotras creemos, entonces este espacio desaparecerá por respeto a ellos. Esto que hago viene desde el AMOR que les tengo a ellos y a ustedes. Es para que pasemos el rato y vayamos a un viaje en el tiempo que nos deje un lindo recuerdo.
Cuarto, pero no menos importante; esta historia SÍ TIENE FINAL FELIZ. Se los digo desde ahora para que estén tranquilas y para que le den una oportunidad para leer. Se los juro que no se van a arrepentir. Lo que sí es cierto es que habrá mucho drama, pero considero que no sería demasiado alejado de la realidad debido al contexto en el que los chicos se encontrarán.
Si leyeron todo esto (espero que sí) les agradezco el tiempo y la atención, pero sobre todo su comprensión. Si la cuestión religiosa es un tema sensible para ti, te invito a que lo dejes hasta aquí, ya que no quisiera causarte algún conflicto u ofenderte. Insisto; no es mi intención. Sin más, espero que gocen de la lectura tanto como yo gozaré escribir para ustedes.
ADVERTENCIAS
⚠️ El tema principal es la religión católica e intentando generalizar todas en una sola.
⚠️ Se desarrollará una relación sentimental entre un sacerdote y un muchacho.
⚠️ Si consideras que es un tema sensible, te recomiendo que no lo leas y que te retires sin dejar comentarios ofensivos.
⚠️ Se hablará sobre la SEGUNDA GUERRA MUNDIAL y derivados, eso incluye el tema de muerte, ataques y contenido que puede resultar inapropiado.
⚠️ Violencia física y verbal.
⚠️ Lenguaje inapropiado y explícito.
⚠️ Contenido explícito 🔞
LEER BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD
ESTÁS LEYENDO
Don't Blame Me (Kookmin)
FanfictionEl amor entre JiMin y JungKook surge en tiempos de guerra y en donde la religión pesa más que la razón. Donde la homofobia estaba en su máximo esplendor, porque el amor entre personas del mismo género iba en contra de las leyes de Dios. JungKook es...